descolocao

wuenash,amo a ve si alguien me coloca un poco...voy a ponerle el messiah a mi V4...despues de soldar y to ...donde es el mejor sitio para ubicar el chip?se fija con un poco de pegamento-silicona?
enga gracias.
Hola.

Creo que el mejor sitio para poner el chip es aqui. (mira la foto). Para pegarlo a la placa de la consola, te recomiendo que utilizes unos rollos que venden que pegan por las dos partes. Seguramente no me entenderas. Pegas el chip y luego por la otra parte puedes pegar de nuevo el chip a la placa.

Un saludo

Parece que no se ha adjuntantado la fotografia
usa cinta de moqueta es ecir cinta de la que pega por las dos caras.
no te gastas la pasta en cinta de moketa ni na deso.. mira la parte de abajo del chip la cubres con cinta aislante i ara cojes un par de tiras de cinta i las enrollas de manera q pega por todos lados pos aora la pones debajo del chip i luego donde lo vallas a alojar i se kea de lujo.enga saludos :)
la forma ideal es la que proponen los mismos creadores:

http://www.china-messiah.com/images/v5fixmessiah.JPG

se queda muy bien y disipa mejor ademas no tienes q preocuparte de que haga contacto la placa de la ps2 con el messiah ya que llevan una laca para evitarlo.
gracias a todos,ahora ya tengo mas clar las cosas :p ,solo falta k me llege el chip y...a soldar!
por cierto...lo he pedio a pasad-otros.com...ktal esta?
ehga gracias otave
5 respuestas