descompresion de unreal championship

Alguien me puede decir como se descomprime este archivo con el winrar, es que al extraerlo me pide la ubicacion de un volumen y no se que tengo que hacer, le doy la ruta del archivo *.rar pero na
Tienes q bajar el programa ULTIMATE ZIP, y veras como se descomprimira bien, ya le a pasado a otra gente y esta es la solucion, lo puedes bajar de http://www.download.com

Suerte
Con el programa que me dices no he conseguido descomprimirlo, primero pq no me reconoce los *.rar, y aunque le cambie la extension a zip, me dice que se ha producido un error leyendo el zip. Si me puedes decir como hacerlo, ya que puede que haga algo mal o no haga lo que deberia.
Pues entonces prueba con las ultimas versiones del winrar o winace, lo del ultimate zip te lo decia por q a mas gente del foro le paso lo q a ti y les fue bien, pero su extension del archivo acababa en TAR y no en RAR, seria por eso por lo que me confundi...

Yo del eMULE me baje una version en rar y tampoco me fue bien, pero la que acaba en TAR si que va bien.
Holas!

Yo con las isos que he bajado del burro, me van perfectamente con Winrar, lo unico que es que paso del solido o tb llamdo svf, y selecciono todos ficheros, y con el boton derecho le doy a extraer, se extraen y se quema la imagen.

Utilizo la v3, va perfecto.

¡saludos! :)

Nota: para Tar, y ace tienes que seleccionar que rar reconozca estos ficheros, sino no te funcionaran, activa la opcion en avanzadas, yo me he bajado juegos en tar y no problem.
Killo a mi me paso igual , me baje una ke era UNREAL TOURNAMEN WORKIN_LAMEX.rar <---- o algo asi era y cuando la fuy a descomprimir la la mu puta decia que le faltaba otro volumen , ke faltaba otro cacho , [triston] }:/ osea ke tube que borrarla y resisnarme , si alguien sabe como se hace que lo plique y me la guelvo a bajar! :) thx [buaaj]
Os explico lo que me pasó a mí:

Al abrir el .rar con el winrar me dice que hay una imagen y si intento descomprimirla me dice que falta el segundo trozo. Pero si renombro el archivo por .001 en vez de .rar y también lo abro con el winrar, me saldrá que está compuesto por 12 archivos. Los extraigo UNO A UNO (si extraigo todos a la vez me da error o se queda sin hacer nada...). Cuando tengo los 12 rars nuevos, los vuelves a descomprimir y ya tienes la imagen. No sé si me he explicado muy bien, os aseguro que a mí me funciona así :-?
muxas gracias a mi me pasa lo mismo que a xboxes, voy a probar lo que dice a11 y os cuento que tal
gracias a11, como tu dices va perfecto [ginyo]
Menos mal que he leido este post estaba a punto de borrar el archivo. Gracias a11 [oki] .

Un Saludo.
9 respuestas