Yo dividiria el problema en dos partes, por un lado tienes que buscar un programa que ejecute algo a una hora dada y por otro hacerte un script que descomprima los archivos. En la primera parte no te puedo ayudar, aunque imagino que una visita a softonic o algun sitio similar te puede servir de algo.
Con mi cutreejemplo y el winrar a secas no accederas a los subdirectorios, porque la sustitucion no la hace el winrar, la hace la shell. En el ejemplo de "unzip a?.zip" no se llama a unzip con "a?.zip" como parametro sino que la shell llama dos veces a unzip con a1.zip y a2.zip como parametros ya que la shell solo mira el directorio actual.
Por esto te va a tocar hacer un script mas currado, si siempre son los mismos subdirectorios y son poquitos yo haria el .bat a pelo, pero ya imagino que no.
Te ayudaria con el script pero es que solo he hecho alguno en perl (que veo muy dificil que tengas instalado), y lo mas facil va a ser hacerlo en vbscript o javascript que me parece que windows ejecuta sin necesidad de instalar nada.
Saludos