Descompresora DVDVideo para Portatil

Buenas,

tengo un amigo que se acaba de comprar una grabadora de DVD slim para su portatil y claro, al poder leer dvd's le gustaria poder ver pelis....

pero claro, el susodicho portatil es un Pentium II a 233, con lo cual no puede... se va cortando y no va fluido.

Conoceis algun tipo de descompresoras de DVDVideo que vayan bien, a ser posible PCMCIA o sino como ultimo recurso USB(1.1) así como alguna tienda donde encontrarlas?

salu2
no tiene nada que ver con el asunto pero la curiosidad me mata ya que yo tengo tambien un portatil dell a 233 ¿sabes si la grabadora de dvd le tira perfectamente en el portatil?es la duda de comprarme una o no ya que no se si iria bien
gracias
le funciona perfectamente, lo unico q las pelis se cortan por falta de potencia de cpu...

por si te interesa la grabata es una LaCie Slim, la diseñada por Porsche... ta muy chula la verdad.
ZeusII he estado viendo la grabadora que tu dices y esta muy bien pro se me va de presupuesto y he visto esta LiteOn LDW-851SX y la veo muy bien de precio por 145 euros pero ¿tu crees que iria bien en este tipo de portatil?

Imagen
supongo... recordad que si usais puertos USB1.x la velocidad queda limitada a 1,5MBytes por segundo... con lo que la grabación a 4X de DVD o altas de CD no llegareis...

mi amigo la usa en conjunción con una PCMCIA USB2.0... para poder grabar bien... para leer con 1.x hay suficiente.

Aún asi si teneis la oportunidad de comprobarlo antes de comprarla mejor... no sea que luego no os funcione bien :/

salu2
por eso no hay problema yo tengo una de esas que compre hace tiempo porque solo tenia un puerto usb y ya de paso me la compre 2.0 ¿y la marca yo creo que esta bien no?
liteon hace muy buenas grabadoras... yo tengo una (la de cds)... es mas, la prefiero a la LaCie, lo unico q a mi amigo le interesaba que fuera Slim para q no ocupara mucho pues se la lleva por ahi...

nadie tiene idea de algun tipo de decompresora? por supuesto será algo antiguo pues todo por encima de 500-600 por software en teoria ya puede...
Perdonad mi ignorancia pero mi cuñaoooooo teine una descompresora encoder Creative en un cajon tirada y mi pregunta es la siguiente este aparatejo solo sirve para visualizar Dvd ? o se puede aprovechar para algo mas .Gracias de antemano y perdon por la intrumision [flipa] X-D [oki]
Mirando un poco por ahi (la cosa está dificililla [poraki] )
He visto esto:
Imagen

AQUI
Saludos y suerte.
8 respuestas