Descompresores mac

Estoy muy sorprendido de lo mal que funcionan los descompresiones con los archivos por partes, he tenido que instalar windows para poder descomprimir un archivo (no era cosa de los archivos, he usado los mismos), no es la primera vez que me pasa...

algún descompresor fiable 100x100 , creo que los he probado todos...
Define "mal". Yo estoy harto de descomprimir isos partidas con el descompresor del sistema y problemas 0.

Y ya de paso si describieras alguno de los problemas que has tenido...
The Unarchiver. En la App Store y gratis.
myDoku escribió:The Unarchiver. En la App Store y gratis.

Yo siempre uso este con los archivos por partes y genial tambien.
Yo llevo años usando unrarX para mi esta por encima del resto y ademas acepta archivos .Rev :) salu2
(mensaje borrado)
dba escribió:Define "mal". Yo estoy harto de descomprimir isos partidas con el descompresor del sistema y problemas 0.

¿que defina mal?

pues que no me descomprime los archivos, así de mal.

cuando los descomprimia me decia que una parte estaba dañada, cuando era mentira (tras descargarla 3 veces algo raro habia) opté por instalar windows y con 7zip a la primera.

he probado ya keka, the unarchiver, unrarx.

Me ha jodido instalar windows solo para eso, ya lo he desinstalado.
Yo uso uno que se llama BetterZip que va genial.

Lo que me gusta de esta es que es sencilla y te permite ver el contenido que hay en el archivo comprimido para, por ejemplo, extraer únicamente el archivo que te interesa.
Yo uso Keka y va fino.
ruben16 escribió:
dba escribió:Define "mal". Yo estoy harto de descomprimir isos partidas con el descompresor del sistema y problemas 0.

¿que defina mal?

pues que no me descomprime los archivos, así de mal.

cuando los descomprimia me decia que una parte estaba dañada, cuando era mentira (tras descargarla 3 veces algo raro habia) opté por instalar windows y con 7zip a la primera.

he probado ya keka, the unarchiver, unrarx.

Me ha jodido instalar windows solo para eso, ya lo he desinstalado.

Pues yo estoy igual, y al final, además de tener instalado en el Mac "The unarchiver" y "Archiver" (antiguo RuckSack) como tengo virtualidad Windows, pues allí el Winrar de toda la vida... es un fastidio, pero la cosa es así....

Estoy harto de descargar archivos por partes y que me digan que tienen errores cuando en realidad no es así....
El WinZip MacEdition qué tal es? alguno lo habeís probado?

Lo he visto en un Bundle y estoy por pillarmelo si es buenecillo y no da errores (además de por los otros programas del bundle) ;)
Yo uso archiver, es de pago, pero la conseguí gratis un día que la regalaban en la AppStore y para mi me funciona perfectamente
yo estoy probando 'Entropy' y de momento me gusta
14 respuestas