Descomprimir .cso por lotes

Hola chicos.

Pues veréis, tengo bastantes juegos pasados a .cso en una carpeta, y me gustaría descomprimirlos en .iso sin tener que seleccionarlos uno a uno. Existe algún programa que haga esto? Es que lo mas próximo que he visto ha sido el yacc, pero solo permite la compresión por lotes, no la descompresión.

A las malas había pensado en usar el ciso.exe que va con el daxtercreator con la linea de comandos, pero estamos en las mismas, tendría que ir uno a uno.

Venga un saludo!
Pruébalo otra vez ;)
El yacc tiene conversión por lotes, los cso los convierte a iso y viceversa.

Salu2
schzylla escribió:Pruébalo otra vez ;)
El yacc tiene conversión por lotes, los cso los convierte a iso y viceversa.

Salu2

Si lo se, de hecho me deja seleccionar iso, cso dax y jso, pero debajo en formato (de salida imagino) solo me deja seleccionar cso, dax y jso. No se si es que me hace falta instalar alguna cosilla mas, pero no he visto nada al respecto.

Un saludo!
kanyero escribió:Si lo se, de hecho me deja seleccionar iso, cso dax y jso, pero debajo en formato (de salida imagino) solo me deja seleccionar cso, dax y jso. No se si es que me hace falta instalar alguna cosilla mas, pero no he visto nada al respecto.

Un saludo!

Te explico: al convertir desde iso tienes que elegir el formato de salida comprimido, si conviertes desde formatos comprimidos los descomprime a iso.
Por eso te he dicho que probaras ;)

Salu2
schzylla escribió:
kanyero escribió:Si lo se, de hecho me deja seleccionar iso, cso dax y jso, pero debajo en formato (de salida imagino) solo me deja seleccionar cso, dax y jso. No se si es que me hace falta instalar alguna cosilla mas, pero no he visto nada al respecto.

Un saludo!

Te explico: al convertir desde iso tienes que elegir el formato de salida comprimido, si conviertes desde formatos comprimidos los descomprime a iso.
Por eso te he dicho que probaras ;)

Salu2

Ah vale. entonces probaré mañana con mas tiempo.

Muchas gracias ;)
¿Cuantos tienes para necesitar hacerlo por lotes? ¿300?

Es que, en el tiempo que has escrito estos mensajes, seguro que ya lo habrías hecho a mano ;-)

A veces, queriendo matar moscas a cañonazos, ¡¡¡se nos escapan las moscas!!!

Un saludo.
Jakajaja yo tengo 1126 cso si quisiera descomprimirlos 1x1 me moria......

Por cierto todos los backups son de mis originales [360º] [360º]
Aibá la hostia!!! ;-)

De todas formas... ¿Te caben 1126 en la memory card a la vez? ;-)

Me refiero a que está bien que las cosas se faciliten, pero vamos, yo tengo una Go con una m2 y no tendré más de 15 en 24Gb... Y no los cambio a diario (de hecho, la mayoría son de los que regalaban con la Go ;-) y muchos emus).

Vamos, que es bastante estable el contenido de las memorias ;-)

Pero vamos, si eres capaz de jugar 1126 juegos a la vez, te programo yo mismo un manejador de CSO ;-) ;-)

Saludos.
7 respuestas