descomprimir .dig

como los descomprimo ?
Es que no soy capaz T.T
¿QUe son? (archivos de modelos, de texturas o imagenes comprimidas) suponiendo ya que como te habras dado cuenta cada compañia usa las terminaciones de archivo como se les da la regalada gana ¿Has tratado con el Tahaxan? ya que la verdad esta dificil definir de que se trata ese tipo de archivo....
son los sprites del jus sacados del aar con el alar tool ...
Has intentado algun visor grafico? (en dado que salgan con algun formato estandar) o ya en este grado de descomprecion probar un tile editor (este ultimo le voy mas) a ver si con alguno se ve algo (recuerda probar varios filtros)
En principio, segun dice el autor del Alar tool los sprites se extraen en formato png, mediante estos parametros, los cuales a mi no me funcionan, que hay que poner en "palette"? hay que poner los <> o no?

alar tool.exe <-d>
alar tool.exe


<-d> dumps raw image per frame. Image format is RGBA 1555 (15+1 alpha)
extracts and orders the image as a png per frame.

frame number is appended to output filename.
alguien me puede explicar esos parametros y como ponerlos ?
gracias
si xfavor, k alguien lo explike, aser posible en español
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