descomprimir imagen

Hola , pues mirad a la hora de descomprimir una imagen con el winrar cuando llega a las 4gb me da error diciendo ke no soporta archivos mas grandes de 4gb, entonces hay alguna manera de descomprimir esa imagen de forma ke no me tenga ke pasar al modo NTFS??? Saludos
En el manual contemplo eso.
Hay una forma:

Hazte con el Patition Magic u otro software parecido y pasa a NTFS el disco duro entero, o sólo una partición. Tranquilo que el Partition Magic, no te hace perder los datos, simpelmente los va moviendo, o sea que por cambiar de formato con ese programa no pierdes los datos. Eso es lo bueno del partition.
Ya me contarás.
wenasss, pues para pasar el disco duro a ntfs, no te hace falta nada mas que hacer esto: inicio>ejecutar>cmd (se abre una ventana ms-dos. Escribe cd.. repetidamente hasta quedarte con C>:, Ahora escribes convert c: /fs:ntfs (si c: es tu disco duro) y enter. Posiblemente te salga un mensaje de que ahora no puede llevarse a cabo la conversion hasta que no reinicies. Entonces lo convertirá, facil no?
Pero te peta todos los datos, no? eso no es lo que él quiere. Además para hacer eso hacía falta windows 2000 o xp, no?

Es que me suena que al hacer eso, se cargaba los datos de esa partición, cosa que no pasa con Partition Magic.
el partition magic no me deja pasarlo a NTFS ke puedo hacer?? tengo el windows me es ke no se puede con ese windows? Saludos
Pero.. que te tiene que dejar!! Que error te da?

Si es una demo del Partition, no te hará nada, simplemente no cambia el formato, no hace nada, por ser demo.
Tiene que ser el Partition bueno.
entonces es eso pq el mio es la demo , me bajaré el bueno . saludos
Es por eso seguro, te da a elegir todo, pero cuando ya le das a aplicar los cambios, te dice q la version es una demo y que llames a tal tlf...etc.etc...
disculpen ustedes, pero yo cambié el formato de fat32 a ntfs mediante convert, y no me ha petado nada, ni tenia ninguna complicación. Uso xp y ahora grabo dvd de 4gb y ningun problema. Lo siento Popi, pero vas mal informao, al menos a mi no me ha petado nada de nada.

salut!
Pues pensaba q se perdería los datos como cuando lo hacías desde el disco de instalación de Windows XP, que arrasaba con todo.

Pos entonces de puta madre. Eso sí, si algún día quieres volver a FAT32...no hay comandos para eso, sólo s epuede hacer con Partiton Magic. Esto está confirmado.

Gracias PENZOIL.
9 respuestas