Descomprimir Iso

Hola amigos que tal estais, espero que de maravilla, me gustaria haceros una pregunta sobre una Copa de Seguridad que me he bajado de Internet sobre el juego:

- Indiana Jones y la Tumba del Emperador: este juego viene comprimido en Winrar que despues de descomprimirlo se me queda en una ( . ISO ) pues lo que me gustaria hacer con el programa xISO descomprimirla la imagen, para asin poder meterla en el disco duro de la XBOX el juego, sin necesidad de tener que grabarlo en un Dvd, pues resulta que he utilizado estos programas el xIso y otros que me he encontrado en XboxScene y nada, al descomprimirlo me da error algo de los videos y no descomprime la imagen, he utilizado de todo.

A ver si me podeis dar alguna solucion Por favor, bueno de todas maneras lo sepais o no lo sepais muchas graicas por vuestra atencion, un saludo de un Cordobes, Abrazos
El que consegui yo estaba comprimido en 2 rars ,la imagen salia bien y luego le pase el xiso y no me dio problemas.
Una pena, con lo que ocupa...
Saludos
Lo siento Freded, pero una de las normas de este foro es no dar soporte a copias bajadas de internet.
2 respuestas