Descomprimir juegos de PSX a formato imagen de PC, se puede?

Hay varios juegos de PSX que me interesan jugar tambien en la PC y mi pregunta es ¿Existe algun programa o algo para descomprimir los juegos de PSX for PSP a formato imagen de pc?
SI, el ice tea en sus ultimas versiones lo hace
si se puede yo puedo ayudarte

Los Juegos de psx para psp necesitán estar en formato eboot
es el lanzador de psp

para crear estos eboot de juegos se necesitan un programa que te cree el archivo a partir de la imagen original

ese programa en concreto es el popstation creado por Dark Alex para ello

entre sus opciones se encuentra la de descomprimir la imagen original del eboot

osea de eboot a imagén,una iso en concreto

pillate el popstation de alguna web y despues abre con él, el eboot del juego de psx para psp vera una opción que es la de descomprimir el eboot a una imagén ISO , en el directorio de salida que le des

kon eso se te queda en formato umagén para pc ,puedes grabarla ,parchearla,emularla con el emulador epsxe

tu mismo
Googleando encontre un programa llamado PSX2PSP v1.0 y esta exelente, extrae los eboots y los combierte a formato iso, img, bin etc. para los que esten en la misma situacion lo recomiendo, pero gracias de todos modos
gohan_rfx escribió:¿Existe algun programa o algo para descomprimir los juegos de PSX for PSP a formato imagen de pc?

¬¬'

pues, con el disco original de los juegos PSX que utilizaste para hacer tus backups para PSP...

...no comments.
4 respuestas