Descomprimir muchos archivos de una sola vez

Bueno, soy un switcher que hace casi un mes decidió comprar un mac mini, por ahora todo casi perfecto pero tengo un problema que me molesta bastante. Yo me bajo series y demás a través de jdownloader, esto te genera centenares de archivos rar que luego hay que descomprimir. Yo en windows lo que hacia era seleccionarlos todos y con winrar darle boton derecho extraer todo y el se las apañaba solito.
En mac de momento no he encontrado nada parecido, lo que estoy haciendo ahora es descomprimir archivo por archivo y es un coñazo.
Estoy casi seguro que tiene que haber alguna forma, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar.
Saludos.
el jdownloader no las descomprime solo?

bueno, prueba con UnrarX o The Unarchiver, creo que puedes hacerlo ;)
Jdownloader al menos en windows le habia desactivado la descompresion automática porque a veces fallaba.
Ya he probado como 5 antivirus diferentes y de momento el único que hace algo parecico a lo que busco es stuffit expander, pero es demasiado lento.
Yo tengo uno que se llama RAR Expander.
No permite comprimir, pero para descomprimir basta con darle doble clic al fichero número uno de tus comprimidos y seleccionar donde quieres guardar el resultado, y el te hará todo lo demás.
a mi el jdownloader me descomprime todo lo que bajo a excepto de los que llevan contraseña, esos los hago yo manualmente...

saludos...
progger escribió:a mi el jdownloader me descomprime todo lo que bajo a excepto de los que llevan contraseña, esos los hago yo manualmente...

saludos...

a mi tambien :D

bueno y lo que decía antes, en el unrarx, tu arrastras todo lo que quieras descomprimir a la ventana del programa y te lo descomprime y bien rápido...

Yo ahora uso el TheUnarchiver, y el método que uso para descomprimir todo, es doble clic en cada parte 1 (por ejem), y se van poniendo en cola, en seguida lo haces, en apenas unos clics, claro que lo del unrarx era más sencillo ;)
a mi tambien :D

bueno y lo que decía antes, en el unrarx, tu arrastras todo lo que quieras descomprimir a la ventana del programa y te lo descomprime y bien rápido...

Yo ahora uso el TheUnarchiver, y el método que uso para descomprimir todo, es doble clic en cada parte 1 (por ejem), y se van poniendo en cola, en seguida lo haces, en apenas unos clics, claro que lo del unrarx era más sencillo ;)

Probaré estos dos a ver, gracias por los consejos
progger escribió:a mi el jdownloader me descomprime todo lo que bajo a excepto de los que llevan contraseña, esos los hago yo manualmente...

saludos...

Esos también te los descomprime el jdownlader, basta con poner la contraseña cuando te los acaba de descargar, te sale una ventana para que lo pongas (durante unos segundos), o eso o mientras que se descarga o en la lista del capturador de enlaces le das doble clic al primer fichero rar o part1, y añades tu la contraseña (teniendo en complementos el jD decompresor como activado).
Imagen
Cuando te bajes por ejemplo una pelicula que viene en 15 partes, no tienes que descomprimir las 15, con que descomprimas la 1 el solito va descomprimiendo todas las partes con el mismo nombre hasta generar el archivo.

De todos modos uso Stuffit y creo que es de lo mejorcito en MAC.

Si te interesa algo como el unrar de windows mira el unrarX.

saludos
lo que él dice es cuando se baja una temporada de una serie que esta partida en varios trozos cada capitulo, con lo cual te da como 100 rars o 150, yo lo que hago ahi es meterle con el unrarx, lo abro y voy arrastrando todas las primeras partes de cada capitulo, puedes poner muchas a la vez, cosa que con algunos programas no puedes.
Nerviozo escribió:lo que él dice es cuando se baja una temporada de una serie que esta partida en varios trozos cada capitulo, con lo cual te da como 100 rars o 150, yo lo que hago ahi es meterle con el unrarx, lo abro y voy arrastrando todas las primeras partes de cada capitulo, puedes poner muchas a la vez, cosa que con algunos programas no puedes.

Yo al principio probaba a arrastrar todas las partes al betterzip o al stuffit y se me abrian tropecientas mil ventanas, casi me cuelga el mac.
Por ahora me quedo con The Unarchiver, ejecutas todas las primeras partes y se van poniendo en cola, lo malo que no tiene ni una sola opción.
(mensaje borrado)
Con el UnrarX ni siquiera ahi que arrastrar NADA. Yo sencillamente le doy doble click al primer archivo de una sucesion de archivos y el solito se abre y lo descomprime todo bien y en orden...

Saludos!
Belphegor escribió:Con el UnrarX ni siquiera ahi que arrastrar NADA. Yo sencillamente le doy doble click al primer archivo de una sucesion de archivos y el solito se abre y lo descomprime todo bien y en orden...

Saludos!

Exacto es lo que digo yo con el stuffit.

saludos
Pero vamos a ver para que usar otro programa si el jdownloader te lo hace
14 respuestas