Descomprimo Un Juego Y No Biene El Bin Y El Cue Una Ayuda

hola a todos ,os cuento mi problemilla

,pues resulta q me bajo un juego (burnout2)q viene en un zip y al descomprimirlo me encuentro q dentro no hay una imagen(bin mas cue)sino q viene como si fuera un juego normal ,es decir sus archivos system sus carpetas y mi pregunta es como puedo grabar esto,con q programa y q opciones hay q marcar.

bueno muchas gracias y salu2
wenas¡¡¡¡¡

no es que este seguro del todo pero creo que con el nero poniendo cd-rom iso grabando en modo2/xa y metiendo los archivos te tendria que ir vamos pero no estoy 100x100 seguro

enga salu2 [toctoc]
con este programa puedes hacer el cd para q lo pille tu ps2 chipeada, eso si, t recomiendo q arrrastres los archivos en el mismo orden q tenga el dvd aunq claro, esto t sera dificil saberlo pero yo tb lo tengo asi q este es el orden de los archivos:

Carpetas:
-iop
-frontend
-audio
-traffic
-racecars
-tracks

Archivos:
-system.cnf
-sles_510.44

este cd q tengo lo hice co ripkit y es el primer cd, el q es para jugar un solo jugador, lo q m parece raro es q solo t bajase un solo cd, eso sabras tu....
cuando haces el cd lo tienes en iso y lo tuestas, aunque si lo haces con el nero tendras q pasarlo bin + cue. espero haberte ayudado. 1 saludo
2 respuestas