Desconcertado con Wii LEF1166XXXX

Hola os expongo un caso que me esta volviendo loco, vaya por delante que he conseguido cargar copias de seguridad en distintas wiis con diferentes versiones del sistema operativo.

el problema que tengo con esta consola en concreto es que tras actualizar siguiendo varios de los metodos expuestos en el foro, muchos de las copias que intento cargar me dan un pantallazo negro nada mas empezar.

la wii tiene en estos momentos la version 4.2E con ios rev17 y la ultima version de uloader 4.5B con el 222 instalado correctamente. sin ningun tipo de error en la instalacion.

el tema es que falla en casi todos los juegos sobre todo en el mario bros y el smash bross.
por todo lo que he leido la gente tiene estos problemas por errores de copias de la iso al disco.
pero he probado con varios discos externos y falla con todos, esos mismos discos en otra wii con serial LEH cargan sin problemas, absolutamente todos los juegos, pero en esta no lo hace.
la instalacion ha sido la misma en las 2.

alguien me puede arrojar algo de luz?

resumiendo:

misma instalacion en los 2 wii, con la unica diferencia en el numero de serie.
probando un disco con isos en 1 funciona perfectamente y con la otra no.
la tarjeta sd se ha usado en las 2 la misma

PD: el wiiflow tambien se queda colgado en esa wii. en la otra funciona perfecto.

gracias de antemano.
Hola, sigo con este mismo problema, os cuento lo que he vuetlo a intentar.

he actualizado mediante pimp my wii los posibles ios que podian afectar a estos juegos.
resultado= se siguen colgando.

he probado con la ultima version de uloader Hermes la 4.8 con el mismo resultado infructuoso.

he probado con el cIos 18 y mas de lo mismo.
a alguien se le ocurre pq puede ser?
la wii esta actualizado, el mismo disco duro con los mismos backups y la misma tarjeta en mi wii que tiene la misma version del SO funciona perfectamente, pero en esta se cuelga al iniciar con la pantalla negra.

no puede ser un problema de iso del backup pq entonces no funcionaria en la otra wii no?.

Alguien tiene alguna idia que me ayude a ver la luz?.

gracias de antemano a todos
el rev 18 puede darte problemas ya que los cargadores tienen que adaptarse a él
¿Estas cargando por DVD? puede ser que esa wii haya pasado por el SAT y tenga un lector que no admita backups

si quieres usar el 18 uno de los cargadores que ya esta adaptado es el USB loader de MArk R pero solo carga desde HDD
Hola:
ante todo gracias por responder, la verdad es que la rev 18 la he puesto como prueba, ya antes habia probado con la 16 y con la 17 y no habia forma.

Me empieza a oler que el puerto usb esta mal, esta tarde voy a probar win el uloader hacks a ver si funciona mejor con el otro puerto, pq ya no se que mas pensar.

ya os contare.

Actualizo:

He probado con el otro puerto usb y el problema sigue igual.
He vuelto a pasar el pimp y sigue sin funcionar.
He vuelto a reinstalar cios 17 y nada.
He vuelto a reinstalar cios 18 y nada.
Actualizada a ultima version de uloader 4.19A y nada

por los sintomas que me da: es decir falla sobre todo el mario bross y el smash, deberia sir un fallo de ripeo,
pero la misma iso en el mismo disco duro con el mismo cable usb funciona sin problemas en otra wii con los mismos programas.
el smash no llega a cargar nada y el mario se queda en negro antes de cargar la animacion inicial del juego es decir tras pulsar el boton2.

Alguna idea?.
:-?

un saludo
los pantallazos negros se deven a error en las isos , posaiblemente hayas echo 2 consolas iguales pero con diferente firmware , el metodo para el 4.2 es diferente a las demas firmware asi que las dos tenian que tener el mismo firmware sea la serie que sea quenfuncionase bien , cojete el manual de como instalar ios en cualquier wii y sigue el metos de la version 4,2 y siguelo paso a paso, sigue el trucha
la mia tambien tiene casi ese mismo numero y letras lef, y solo me funcionaban los usb, los discos duros nada no me los reconocia, hasta que instale el cios hermes 222 ,223 y 224 v5, y solo me reconoce los discos duros el uloader 4.9a, los demas solo me reconoces usb pequeños de 4 ,8 y 16g que aya probado hasta ahora con cios wanin 38 rev17 y ahora rev18 pero con este creo que no me reconoce los usb, solo los dvd.
lo discos duros los reconoce tanto en firware 3.1e como 3.2e y 4.1e que es la que puse ahora por probar, ya que ando liado a ver si hago funcionar el sam y max, que arranca y cuando escoges el episodio se reinicia la consola.
Tambien me paso eso de los pantallazos negros en juegos pero era en todos, fue tras meter el cios hermes 222 con sofmii 2.1.1 puesto(cios corp para entendernos), y tube que solucionarlo con la actualizacion del sistema de menu hice un dowgrade de 3.2 a 3.2 y se soluciono, pero no te lo aconsejo si no tienes boot2 y copia de seguridad de tu nand.
5 respuestas