desconcierto xbox

Parece q ultimamente la gente esta preocupada en el foro con el futuro de la xbox, q si no vende q en otros sitios las regalan, q si tal y q si cual.
Vamos a ver, MS sabia perfectamente q es lo q se iba a encontrar en el mercado, todo lo q esta ocurriendo , ya se sabia q iba a pasar no es ninguna sorpresa.
Pero tiempo al tiempo, la P2 por mucho mercado q tenga ahora de aqui a un plazo de año y medio lo va a tener bastante dificil para enfrentarse a la calidad de los juegos q por entonces tendran la xbox y la gamecube(y eso q yo pensaba q la gamecube no pegaria pero he cambiado de opinion).
Una cosa esta clara, el echo de q MS este detras de la xbox da garantias de exito, y ya ssea por el propio orgullo de MS nunca la va a dejar de lado, siempre estara ahi intentando abrirse mercado para el triunfo definitivo con la xbox2.
No os preocupeis por la situacion actual, esto estaba todo previsto, y tranquilos q aunque sean 5 o 6 XD los poseedores de xbox en españa, mientras sigan sacando juegos como los q estan por venir nosotros a disfrutar, porque una cosa esta clara al final lo importante son los juegos, y en xbox los primeros ya flipan y los q vienen dan miedo.
asi q TIEMPO AL TIEMPO
La razon por la cual que NO veo que la Xbox es un desastre es por la cantidad de nuevas empresas desrrolladoras que se están apuntando para desarrollar para la Xbox.

Simple y claro. El Directx es mucho mas facil que el kit de la PS2, con lo que hoy en dia, cualquier entendido en Directx puede juntarse con otro, formar una empresa y a programar para la Xbox.

Nuevas ideas, nuevos conceptos, nueva gente, nuevos juegos...

Para mi no hace mas que demostrar, mirando la larga lista de titulos, que la Xbox está dando la oportunidad para otras personas a desarrollar juegos. Y eso es lo, y espero que sea asi, hará que no solamente los japos puedan hacer buenos juegos para alguna consola.

La Xbox no está en decadencia, sino está empezando a salir del huevo, ya lo dije antes, es cuestion de tiempo, los verdaderos juegos saldrán entre Junio y Diciembre y para entonces veremos si la gente pasa de comprar la Xbox. Habrá que ser mazoca para no querer jugar los grandes juegos exclusivos de la Xbox. Eso ya veremos...
Creo q teneis razon, pq solo estamos al principio y lo bueno esta por llegar. Sinceramente, yo pensaba q se iba a vender menos, almenos en europa.
le doy toda la razon a Raine :D, ya que en EUROPA lleva unos 20 dias mas o menos y para ese tiempo que llevamos con ella demasiados buenos juegos hay (halo, dao3, jsrf, rally...).

En fin que al final se vera todo :D.

PD: io tambien tengo la mia XDXDXDXD
Esto que voi a poner igual es una idiotez, pero no creo que con los recursos, dinero, juicios... para conseguir dominar los navegadores de internet les haga gracia el hecho de que al paso que vamos el PC se convertira en una herramienta de trabajo y todo el mundo use para conectarse, ver peliculas... en el salon de su casa una PS3. Para mi XBOX es para MS algo mas que una simple maquina de juego aunque lo que es seguro es que no es un PC aunque no le guste a algunos es un sitema cerrado.
MS sabia perfectamente q es lo q se iba a encontrar en el mercado, todo lo q esta ocurriendo , ya se sabia q iba a pasar no es ninguna sorpresa.

que no ha sido una sorpresa!...eso es lo que dice MS delante de la incertidumbre provocada pos sus bajas ventas..(¡me ha quedado bien y todo!)
TIEMPO AL TIEMPO

En TODOS los posts de XBOX decís esta frase
A pesar de que microsoft diga que ya se esperaba ventas bajas y demas, esta clarisimo que ni de lejos se imaginaba que le iria tan mal.

Estoy seguro de que microsoft estan pensando seriamente en que movimientos hacer para intentar reflotar la xbox.

En cuanto a los muchisimos juegos que se estan desarrollando para xbox el motivo es muy sencillo, y es que si la xbox fracasara las desarrolladores lo tienen muy facil para convertir el juego a pc.

En todo caso aun es pronto para asegurar nada, puede ser que la xbox dentro de un par de años sea la numero uno en el mercado, o puede ser que dentro de un año haya desaparecido, solo el tiempo dira.
Originalmente enviado por Nocrala

En TODOS los posts de XBOX decís esta frase

No hace ni un mes que ha salido en Europa...
HALO era un juego para PC y MAC!!!

A sido adaptado a Xbox en 9 meses, aprisa y corriendo, y a sido sacado a la venta sin optimizar, sin terminar y sin lo más importante, opciones on-line.

Sobre DOA 3... bueno, solo con el 65% de las ventas del juego en USA (más o menos) ya cubrieron el coste del desarrollo del juego, así que...

Como siempre, para gustos los colores... a mi me da igual la PS2 y su ultra catalogo repleto de mierda flotante (por que el 80% del catalogo de PS2, como en PSX, es mierda que flota por las compras de unos pocos).

Quizas si Xbox vende pocas maquinas, y Microsoft la mantiene en el mercado a espera de lanzar la Xbox 2 (si la lanzase), serviria para una sola cosa: NI UN SOLO DESARROLLADOR SE ATREVERÍA A LANZAR NI UN CUTRE JUEGO EN XBOX, por que? simple: No vendería como puede vender en consolas como PS2, que siempre hay "tontos" padres que compran sin mirar... para variar.

Salu2.

PD: No malinterpreteis mal y leed entre lineas... que nos conocemos... ;)

PPD: Que Xbox venda poco, quizas le enseñe a MS que en Japon son más papistas que el papa, y que en Europa, no somos precisamente tontos.
para mi una de las cosas donde ha pinchado microsoft respecto a la consola es sin duda la publicidad yo no la he visto todavia un solo anuncio de la X no se que les pasa

adios aaa tosssssss
Mejor dicho: Quizás si Xbox vende pocas máquinas (muy probable), y microsoft la mantiene (poco probable) a espera de lanzar la Xbox 2 (lo dudo), pasaría lo siguiente: No solo ni un solo desarrollador se atrevería a sacar ni un juego cutre, sino que tampoco se atreverían a sacar uno bueno. Para que van a hacer juegos para una consola que vende poco?

sabes que es un cheque???

pues analiza la trayectoria de Sony y te daras cuenta por que tiene algunos juegos, o por que Resident Evil se ha ido (aunque sea temporalemente) a GC, o por que SEGA va a lanzar (a primera vista, habrá que verlo de aquí a un año) sus mejores juegos y conversiones a Xbox (Panzer Dragoon, TODOS los Shenmue (desde el 2), JetSet's... "remakes" de "antiguos" títulos o los juegos que no terminaron de desarrollar en DC)o simplemente por que no hay un gran juego de Konami en DC o ninguno de Electronic Arts en DC... VIVA EL TALONARIO Y EL CHANTAJE :(

MS tiene pasta, y si cree que puede triunfar en este mundillo (aunque al final no lo haga), es capaz de comprar a la mismisima Sony si se lo propone, para que nos vamos a engañar...

a ver si nos vamos dando cuenta que MS no es SEGA, y que SEGA, cuando lanzo DC, ya estaba en la más absoluta ruina, y en mi opinión, bastante aguanto a la DC, yo ni la hubiese lanzado si fuese ellos, pero el orgullo les pudo.

Si algúna compañia en este mundo se puede permitir "el lujo" de mantener a una división con perdidas, esa es Microsoft... que lo hagan... no lo se, pero si no lo hacen tras un supuesto fracaso (me parece que de aquí a dos años se van a vender muchas más maquinas de las que creemos, eso si, tendrán que empezar a bajarse los pantalones, o si no, mal asunto), desde luego, se pueden ir despidiendo de una próxima intentona en los videojuegos, y perderían el poco prestigio que les queda fuera del entorno empresarial (sobre todo las PYME).

Salu2.
A pesar de que microsoft diga que ya se esperaba ventas bajas y demas, esta clarisimo que ni de lejos se imaginaba que le iria tan mal.

Pues no se chico..a no ser que seas de la camada ejecutiva de MS.. Acaso MS saco algun tipo de informe que decia eso que dices tu?? No lo creo...

Creo que supones demasiado...Por ahora no hay informes por parte de MS o de alguna fuente OFICIAL de que digan que las ventas de Xbox no estan en el plan de marketing de MS esperado para este año...No se...siempre suponeis demasiads cosas... Acaso la vida de un producto cualquiera es de 4 meses???? Mas bien son de 2 a 3 años...Con lo que todo eso no tiene sentido cuando en 2 meses las ventas no eran las esperadas..Como puedes saber que no eran las esperadas?? Por la dimision de un ejecutivo de MS???
iwal tiene algun primo trabajando en microsoft,como todo el mundo...
XD
Creo que supones demasiado...Por ahora no hay informes por parte de MS o de alguna fuente OFICIAL

que te parece este?
jejeje..muy buen intento...pero no me sirve :P
No hace ni un mes que ha salido en Europa...

¿¿¿Acaso he dicho YO lo contrario???:?
Yo no haría caso a tantos informes, análisis y suposiciones. Las ventas de una consola es una cosa que no se puede predecir, en el 85 cuando Nintendo decidió lanzar la NES a nivel mundial (ya llevaba 2 años en japón), TODOS y digo TODOS los analistas dijeron que sería el fracaso total de la compañía y que no vendería nada de nada; pués vendió 60 y pico millones de consolas. Cuándo Sony decidió sacar la PlayStation muchos pensaron lo mismo, no todos esta vez, pero en general se confiava más en Saturn, y.... ya se ha visto. Lo que quiero decir es que intentar hacer predicciones fiables es muy difícil, además, si salen buenos juegos para la consola de que debemos preocuparnos¿?
Un saludo
B.Baggins
Yo no haría caso a tantos informes, análisis y suposiciones. Las ventas de una consola es una cosa que no se puede predecir, en el 85 cuando Nintendo decidió lanzar la NES a nivel mundial (ya llevaba 2 años en japón), TODOS y digo TODOS los analistas dijeron que sería el fracaso total de la compañía y que no vendería nada de nada; pués vendió 60 y pico millones de consolas. Cuándo Sony decidió sacar la PlayStation muchos pensaron lo mismo, no todos esta vez, pero en general se confiava más en Saturn, y.... ya se ha visto. Lo que quiero decir es que intentar hacer predicciones fiables es muy difícil, además, si salen buenos juegos para la consola de que debemos preocuparnos¿?

Si muy cierto...pero no se porque la gente empieza a sacar conclusiones cuando la consola solo esta en el mercado Europeo/Japones desde hace 2 meses como max.

A eso le llamo intentar desprestigiar una consola...
Baggings: la situación actual no tiene nada q ver con la del 85, después del supercrash de la industria del videojuego, no es comparable... para más informcaión, os remito a un libro COJONUDO: The ultimate history of Videogames de Steven L. Poole, en Prima Publishing
Hay dos cosas muy claras:

El potencial de la XBox es, de lejos, el mejor de las consolas de última generación (para algunos sólo 2, para otros incluso 4).
Ninguna consola ha salido hasta ahora con el catálogo de "primerizos" de la XBox ... el de PSX daba risa, y el de PS2 ha decepcionado a unos cuantos (entre los que me cuento).

Si M$ decide rebajar el precio de consola y juegos y además filtrar algo (lo justo) acerca de las protecciones (como parece que ya ha hecho) .... se come el mercado.

¿Por qué hay tanta gente deseando que se hunda? ... ¿porque PS2 no llegará nunca a las cotas que la XBox ha alcanzado EN SU LANZAMIENTO?

Dentro de 6 mese hablamos ...

JUGONES!!!
yo no se si sera verdad ke xbox se vende poko, lo ke si puedo decir es ke kasi todos los jugones ke konozco tienen ya su xbox y los ke no es porque todavia no han podido vender la ps2.

No nos engañemos, vale ke el tio bill, aparte de ser uno de los mas rikos del mundo, tambien es uno de los mas odiados en el mundillo de la informatica, pero tambien hay ke rekonocer ke es uno de los mejores y kuando kiere algo lo konsigue, y esta vez kon la xbox estoy seguro ke no va a ser menos.

Yo soy uno de los ke no tiene la xbox, pero no porque no la kiera, si no porque no puedo komprarmela, y seguro ke en miposicion hay muchos ke dicen ke si la xbx es una kk ke si va a desaparecer, pero en el fondo a todos les gustaria tenerla en sus manos y echarse una partidita al halo.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Yo pienso como DREAMMAX. La envidia es muy mala, y de la gente que no se puede permitir gastarse tanto dinero en una cosa (aunque un ordenador para jugar vale 3 o 4 veces más), hay algunos que se dedican a criticarla.

Lo gracioso del asunto es que intentan demostrar que son felices metiendose con los demás, pero en el fondo es una forma de exteriorizar la rabia que tienen por dentro, que los corroe y les corcome las entrañas...

P.D.: Va por apmomp XD

Saludos!!!
por favor k estoy a punto de comprarme una xbox,no me hableis de xbox 2(es un suponer,pork podria llamarse de otra manera ),de ke la retiran del mercado y de que no se que,pero si solo lleva un mes en españa esque no emos visto nada de la consola y ya estan diciendo k es un fracaso
24 respuestas