Desconectado cada 5-10 minutos de internet

Pues el caso es que compre un router wifi BENKLIN(wireless G), logré finalmente configurarlo para conectar a internet(wap/wap2),y entro en el navegador, en la store europea, la japonesa, he conseguido jugar online en el COD4, he descargado demos y videos, pero a los 20 minutos pierde conexion con el router!!!("Se ha desconectado del punto de acceso") ... haga lo que haga...que puede ser?...la conexión da entre 60 y 76% de cobertura...

No se que hacer!!!

Una ayuda please..(he mirado en el buscador y no encontre nada parecido...)

Gracias por adelantado
Que ISP tienes???

En caso de ser ONO desactiva los servidores multimedia, dan problemas.

Salu2.
A mi desde hace un par de semanas me pasa con Jazztel, se me cierra sesion en medio de una partida de COD, o estoy jugando 1 hora cn ping en verde y le da x ponerse rojo durante otra hora y tengo que reiniciar el router...

Me tiene algo quemao la verdad, anoche fue la peor de todas, reinicie router 7 veces
IAMTHEEGGMAN escribió:Que ISP tienes???

En caso de ser ONO desactiva los servidores multimedia, dan problemas.

Salu2.

Se me habia olvidado...en efecto tengo ONO (cablemodem y router benklin).

Probare lo de los servidores multimedia...
Cómo se desactivan los servidores multimedia?¿

Yo tengo OhNO y nunca me ha pasado,pero conecto mi PS3 directamente (hasta que pille un router)

Sería interesante que alguien lo explicara para futuros problemas.

Gracias.
Yo estoy contigo, tb tengo uno y cuando juego online se me desconecta de repente. Ono es una estafa!!!
El problema no es solo online, es que se me desconecta la PS3 del router ( o quizas del network), ya puedo estar en internet, o en el network u online, que a los 20-25 min se va, se cierra la sesion y la vuelve a abrir(lo tengo automatico)..

es de la PS3, del router, de Ono ??? me estoy volviendo loco...asi no hay quien haga nada!!! :(

NOVEDADES!!!

Ya no se me desconecta...tenia enchufado el ordenata cuando jugaba, y quizas el Emule, o que algo rulaba en el ordenador...con el apagado puedo estar 2 horas seguidas en el online del COD4...QUE PASADA!!!! Ahora es cdo empiezo a disfrutar con el !!!!!
Bueno, pues el caso es que llevo casi 1 mes disfrutando a tope con el COD online..ningún problema con la red ni nada..pero ayer empecé a tener los mismos problemas..

Para los que les pueda pasar lo mismo, lo arreglé abriendo todos los puertos a la PS3 ("DMZ on "creo que era). Active las Upnp, y NAT2..asi lo tengo configurado..

Hoy de repente se me desconecta cada 10 minutos otra vez y cuando escaneo, veo que sólo pilla un 25-35% de wifi y de repente salta a 60%.. hay otro vecino con otra red con un 85%.. puede ser que su señal interfiera con la mía?..

Puede ser que se desconecte si baja mucho el % ?..

Gracias..
8 respuestas