desconectado cada 5min

Hola buenas:
Haber si alguien me sabe responder xq estoy hasta las pelotas ya.

He cambiado el router que tenia por uno HG536+ de jazztel que me lo han dado, ahora bien no se que coño pasa que no pued jugar al live,cada 5 min se me desconecta la consola y estoy ya hasta las narices,con el otro que tenia antes no me pasab eso y era de telefonica que lo tenia configurao para jazztel pero con este no puedo jugar ni un segundo ya que me pierde la conexion.

Tambien m sale que tengo NAT Moderada.

Hber si alguien me puede decir que puedo hacer para que no se desconecte cada rato ya que no puedo jugar o como lo configuro con los puertos que son o lo que sea por favor, ya que lo puertos que tengo son el 3074 y el 88 que son los que tenia antes y funcionaban muy bien.

UN SALUDO
A mi me pasa lo mismo tio, yo cambie el finde a uno 3Com y ahora cada 5 mins se me desconecta y no hay manera de que aguante mi conexion es ya.com ADSL de 4 MB, antes tenia un US Robotics iba de lujo, ya lo he probado todo, puertos, cambiar la config de la consola de manual a autom nada funciona, cada 5/10 peta...
- TCP 88
- TCP 3074
- UDP 3074

Recordad ponerselos a la IP de la consola. Y a poder ser, reiniciar el router una vez guardados los datos en la flash.
Si fueran los puertos no dejaria ni conectarse, debe ser algo del Router o del ISP quizas, aunque jamas tuve problemas con ya.com a la hora de jugar al Live, cuando conecte la consola al Router hace 1 año no fallo ni nada, me funciono automaticamente.... hace unos dias dejo de funcionarme el DHCP y me iba fatal en el US Robotics y lo cambie a Manual, pero volvio a darme problemas el Robotics y lo cambie por un 3Com que me mando ya.com hace 2 años, y aqui empieza mi calvario, en el PC me va perfecto pero en la consola son 5 mins conectado y a los 5 mins como mucho 10 mins me tira y estoy seguro que es el Router, tengo el UPNP desactivado puede ser eso ? los tests de la consola indican que todo esta perfecto, menos la NAT que la tengo moderada, pero siempre la he tenido moderada y me ha ido perfecto
Lo del NAT ya lo tengo arreglado pero la conexion se sigue perdiendo cada 5min.alguien sabe algo y me puede dar una solucion??
yo tengo el mismo router que vosotros y cuando la conecto directamente me la tengo disponible, el secreto es poner la ip manual en la xbox, y las dns tambien:

IP:192.168.1.64(o una o dos menos que tu PC)
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.1.1

dns primaria:87.216.1.65
dns alternativo:87.216.1.66

prueba esto y sino postea y lo miramos...
y abrir los puertos claro!
Yo la pongo manual tambien la he cambiado antes y me aguanto 20 mins, luego se ha caido y ahora ya se cae cada 5 mins otra vez, ya no se que hacer.... estoy desesperado
pues no se de verdad, espero que lo podais solucionar...SaLudos :D :D
Las DNS son ofrecidas por cada operador de internet, por lo que si no teneis el mismo no funcionará.

Quiza el problema no es del router, y si de la linea, y mas concretamente de tu operador. Lo que te aconsejo es que les llames y les digas si por la zona en donde vives tienen mas incidencias.

salu2 [oki]
Si a esos les llamas y no tienen ni papa de lo que les estas diciendo
Lungprodg66 escribió:Si a esos les llamas y no tienen ni papa de lo que les estas diciendo

Si les empiezas a decir que tienes la nat del router como no disponible para jugar con la xbox 360 pues claro que ni de coña van a saber que les estas diciendo, pero solo preguntar si tienen mas problemas en la zona donde vives... vamos, que muy espabilado tampoco tienes que ser para poder responder a eso si curras con como telefonista para algun operador de servicios de adsl.

salu2
Ya he llamado y me han dicho que ni estan tocando nada ni estan haciendo nada asi que a joderse toca
12 respuestas