Desconectado de XBOX Live (constantemente)

Buenas a todos,

Vereis me compre la consola este Enero y todo perfecto. Lo que pasa es que constantemente me sale el mensaje "Desconectado de Xbox Live" y "conectado de Xbox Live" . Al principio crei que siempre que empezaba a jugar a un juego en modo offline este se desconectaba por defecto, pero me he dado cuenta de que no es asi.

Ya arregle los "posibles" problemas de conexion que tenia, quitando los problemas de Nat y demas historias, pero sigue pasando lo mismo.

No es que me cionecte y desconecte cada 2 minutos, pero si pasa cada 20 min ¿eso es normal? ¿es problema de Microsoft? o Puede que sea problema de mi consola, que este defectuosa, es por saberlo y usar la garantia ya mismito.

Gracias de antemano Caballeros
Es tu router que tiene microcortes, conectas por cable o wifi? compañia adsl? modelo de router? megas contratados y cuantos te llegan?

Si tienes ONO como dice el amigo tienes que desactivar una opcion que se llama flood exceed, el router interpreta que tantas peticiones de datos es un ataque y desconecta un instante para proteger.
Revisa lo que te han dicho los compañeros, también asegurate de tener los puertos abiertos.
Yo tenia eso mismo hice varias cosas y no me volvió a pasar mira la configuración de ips y ponte manualmente una ip inferior a la que sale en el sistema de configuración de tu router, después abre los puertos de el router de la ip de la consola, al hacer eso ademas de abrir nat no me volvió a pasar lo que tu comentas.
Prueba que tal te va y me dices si necesitas que te lo explique mas detalladamente me lo dices también.

P.d: perdón por la mala expresión tengo prisa estoy en clase
También puede poner las ips automáticas.
litos001 escribió:También puede poner las ips automáticas.

Ya pero si en automática cambia la ip te quedas sin nat abiertas, para evitarse sorpresas recomiendo una manual que no este en el rango y punto, yo estaba cabreado cada poco dentro fuera dentro fuera, hice esto y demomento no me ha pasado mas.
GRAMACAR escribió:Es tu router que tiene microcortes, conectas por cable o wifi? compañia adsl? modelo de router? megas contratados y cuantos te llegan?

Si tienes ONO como dice el amigo tienes que desactivar una opcion que se llama flood exceed, el router interpreta que tantas peticiones de datos es un ataque y desconecta un instante para proteger.

Yo tengo ONO y la verdad es que los microcortes son un coñazo, probaré a desactivar el flood exceed que dices a ver si se soluciona.

Gracias por comentarlo!
es la configuracion del modem le tienes q resetear y meter todos los datos de nuevo me paso lo mismo con el mio
llego a no emitir señal y la consola se caia de live .
Tengo Movistar Futura, con fibra optica 100MB. Pago una pasta por ella y encima tengo microcortes no jodais (con perdon).

Tengo IP fija para poder abrir los puertos directamente a la XBOX, pero es una IP alta, vamos digo yo que eso da igual ¿no? le puse la 34, espero que eso no influya.

Pero si son microcortes a ver como se soluciona eso
batus escribió:Tengo Movistar Futura, con fibra optica 100MB. Pago una pasta por ella y encima tengo microcortes no jodais (con perdon).

Tengo IP fija para poder abrir los puertos directamente a la XBOX, pero es una IP alta, vamos digo yo que eso da igual ¿no? le puse la 34, espero que eso no influya.

No nos dices modelo de router y si conectas por wifi o por cable.Yo tengo 50mb de ono y para poder jugar tuve que desactivar el firewall.Que la IP sea alta o no en principio no deberia de pasar nada pero a veces se le pira a los routers, una ip alta es por ejemplo .150,de todas formas yo en mi router tengo limitado el acceso a 4 IP, todas fijas y van del 2 al 4.Para que quiero que mi router pueda asignar 256 ip en el mismo rango si no las voy a usar. Si conectas por cable puedes porbar conectar por wifi y a la inversa a ver si te hace lo mismo.
batus escribió:Tengo Movistar Futura, con fibra optica 100MB. Pago una pasta por ella y encima tengo microcortes no jodais (con perdon).

Es que yo pensé como tu y me pasaba lo mismo con la 34 por el rango de asignación de ips yo que tu aria eso pondría una menor de ese rango yo puse 12 y abriría los puertos, a mi me pareció una tontería pero lo hice y sin problemas
morenu_1989 escribió:

Ya pero si en automática cambia la ip te quedas sin nat abiertas, para evitarse sorpresas recomiendo una manual que no este en el rango y punto, yo estaba cabreado cada poco dentro fuera dentro fuera, hice esto y demomento no me ha pasado mas.

Eso es falso. Tener las ips automáticas o no no debe influir para los puertos, siempre y cuando esas ips estén dentro de un rango permitido.

En automática deja que el router asigne una válida y listo.
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:

Eso es falso. Tener las ips automáticas o no no debe influir para los puertos, siempre y cuando esas ips estén dentro de un rango permitido.

Eso es falso xd. si el router asigna a la consola una ip la cual no tiene puertos abiertos en la tabla de puertos, Esa ip no tendrá los puertos abiertos, ademas estoy diciendo que a mi me pasaba lo que a el xd

Lo que me paso ami es que muchas veces no me daba la misma ip y yo tenia que variar los puertos que pasaba, que al poner ip manual dependiendo que ip la asignaba a otro ordenador y al meter mi xbox no podía usar esa ip y me daba otra yo no lo sabia pero cunado iba a mirarlo veía que era una la cual no tenia los puertos abiertos, así que le di una por debajo de el rango del servidor DHCP, a si me asegure que no me la cambiara, esto que comento aquí se explica en otro hilo que fue donde lo mire lo intente y me fue bien.
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:

Aclarare un poco este tema:

Hay routers que permiten abrir puertos para todos los rangos de IP(pocos pero los hay),que la opcion de tener las IP en automatico no le afecta en nada a los puertos.

Otros sin embargo solo dejan abrir puertos para una IP especifica(la mayoria), esto significa que si lo pones en automatico, el router normalmente siempre te dara la misma IP,menos en algunos casos, como reiniciar la consola.En este caso por ejemplo el router no deja libre la IP asignada habitualmente y le da otra diferente. Al cambiar la IP automatica los puertos estan asignados a otra IP lo que te hace tenet NAT Cerrada o moderada.

Otros routers tambien tienen la opcion UPNP y cosas de la vida nuestra consola cumple con el standar UPNP y si pones la consola en automatico pero con UPNP no hace falta que abras ningun puerto ya que entre el router y la consola gestionan que puertos necesitan en cada momento y se los asignan automaticamente.

Por lo que pienso que los dos teneis razon,hay varias formas de configurar para llegar al mismo sitio, a mi personalmente la que mas me gusta para la xbox por que es la que menos relentiza la conexion, y mira uqe he probado para poder jugar en condiciones al gears 2 es poner la consola con IP fija y poner esa IP en DMZ.Por lo que esa IP se salta todo el firewall del router y le entran todos los puertos.
Bueno en mi caso yo me conecto por Wifi con un modelo de router: V2 11 n FTTH Comtrend, y tengo la IP 34 asignada a la consola. La puse fija para poder abrir los puertos correspondientes a esa IP en el Router, dado que ptobe lo de UpnP y me daba bastantes probemas, asique al final le abri los puertos correspondientes, basicamente lo que me comento el de movistar. Estos puertos son los siguientes: 53, 80 y 3074

Desde que le abri los puertos la consola no me da problemas de Nat, pero sigo conectandome y desconectandome del Live al tun tun.

La verdad es que me gustaria conectarlo por cable la consola, pero el router esta en un cuarto y la consola en el salon, y claro lo de tener e cable tirado por el suelo... Una vez me dijeron que hay conductos por las paredes y que con un alambre lo bastante argo puedo llegar al enchufe que yo quiera en casa. Aunque necesitaria un cable como de 40 metros. Si un dia me atrevo a hacerlo creo que lo hare, creo que eso seria mas fiable.
morenu_1989 escribió:

Es que yo pensé como tu y me pasaba lo mismo con la 34 por el rango de asignación de ips yo que tu aria eso pondría una menor de ese rango yo puse 12 y abriría los puertos, a mi me pareció una tontería pero lo hice y sin problemas

hola, por si te sirve de algo, yo tuve el mismo problema y si no recuerdo mal (hace ya bastante tiempo) creo que habia una casilla dentro de la configuración de router que ponia algo así como ip inicial, lo que hice fué bajarla ya que la inicial casí coincidia con la que tenia puesta en la xbox, no entiendo mucho, igual fué una casualidad, pero la de mi xbox termina en 33 y al router le puse de inicial 29 y se me acabaron lo problemas
batus escribió:Bueno en mi caso yo me conecto por Wifi con un modelo de router: V2 11 n FTTH Comtrend, y tengo la IP 34 asignada a la consola. La puse fija para poder abrir los puertos correspondientes a esa IP en el Router, dado que ptobe lo de UpnP y me daba bastantes probemas, asique al final le abri los puertos correspondientes, basicamente lo que me comento el de movistar. Estos puertos son los siguientes: 53, 80 y 3074

Desde que le abri los puertos la consola no me da problemas de Nat, pero sigo conectandome y desconectandome del Live al tun tun.

La verdad es que me gustaria conectarlo por cable la consola, pero el router esta en un cuarto y la consola en el salon, y claro lo de tener e cable tirado por el suelo... Una vez me dijeron que hay conductos por las paredes y que con un alambre lo bastante argo puedo llegar al enchufe que yo quiera en casa. Aunque necesitaria un cable como de 40 metros. Si un dia me atrevo a hacerlo creo que lo hare, creo que eso seria mas fiable.

yo también te recomiendo poner una ip fija en la consola por debajo de el rango DHCP, y abrir esos puertos pero si quieres conectarla i tienes 50 euros, hay gente que usa esto mi amigo lo usaba para su ordenador,

http://www.ebay.es/itm/Mini-Adaptador-P ... 4ab48849f8

Usa la corriente eléctrica como un gran cable de red pones uno al lado del router otro al lado de la consola i los conectas, lo único que tienen que estar bajo el mismo diferencial
batus escribió:Bueno en mi caso yo me conecto por Wifi con un modelo de router: V2 11 n FTTH Comtrend, y tengo la IP 34 asignada a la consola. La puse fija para poder abrir los puertos correspondientes a esa IP en el Router, dado que ptobe lo de UpnP y me daba bastantes probemas, asique al final le abri los puertos correspondientes, basicamente lo que me comento el de movistar. Estos puertos son los siguientes: 53, 80 y 3074

Bueno el mayor problema que veo en principio es el Wifi, has probado la consola en el salon para asi poder descartar?
Si dices que necesitarias 40 metros de cable he de suponer que estas a unos 20m del salon con paredes de por medio, no se si tu consola es la Fat o la slim,si es la Fat y usas el wifi de una antena ahi tienes el problema, tu router esta configurado como N y la consola es G, a parte que G llegamenos señal hay veces que la G y la N no se llevan bien. Tambien puede ser que tengas interferencias en el canal,si lo tienes en el 7, cambialo al 1 o al 11. Si el wifi de la consola es N lo mas probable es que no te llegue bien la señal o que tengas algun aparato que le interfiera,yo por ejemplo en casa tengo quitado el N por que se me mete en el intercomunicador del niño(marca chico) y supongo que al contrario tambien, un telefono inalambrico al lado del router tambien podria producir interferencias.Aqui entrara alguno que diga que no tienen nada que ver unas ondas con otras y que es imposible que eso pase, pues bien yo tuve que cambiar el telefono de sitio por que se me desconectaba el movil del router.

Como curiosidad te dire que hace poco mi mujer se compro un smartphone con android,y que yo tengo una tableta android tambien.Bueno con mi wifi bien configurado, la tablet se me desconectaba cada dos por tres y con el smatphone no era capaz de conectarlo a internet y se me ocurrio crear una red wifi de invitados(no todos los routers tienen esta opcion), y con mi red funciona de pena y con la de invitados que sale del mismo router va de lujo, ni se cae, ni va a tirones,por lo que supongo que una de las antenas del router esta qasqai o no emite bien. Ve probando hasta que des con lo que pasa.

La opcion que te dan arriba es un PLC, y si buscas bien los puedes encontrar hasta por 20€, es como pasar un cable de red pero por la linea electrica,son faciles de configurar y no tienen perdida de señal, cosa que un cable de red de 40 metros, a parte de que te saldria igual de caro, tiene perdidas y caidas, amen de que si no esta bien apantallado, cuando pase cerca de un interruptor o de una caja de registro notarias que se te cae la conexion cada vez que encienden una luz o que enchufan la aspiradora.
Holla GRAMACAR

Muchas gracias por tu comentario y perdona por tardar tanto en responder, pero tuve una serie de problemas, pero bueno..

Podrias explciarme mejor eso de la G y la N, en verdad no me entere de mucho. Mi consola no se si es Fat o no, pero me la compre estas anvidades y antena fisica no tiene.

Le he quitado un telefono inalambrico que tenia cerca y la cosa ha mejorado, pero sigue habiendo muchos cortes.

Lo que no se si es normal es el hecho de que siempre que juege a un juego normal offline, me venga un mensaje de que se ha cortado la descarga activa. Pasa siempre que conecto los juegos y hasta que no dejo de jugar no sigue dicha descarga.

La posibilidad de probarla con el cable me es algo inviable. Pero me gustaria que me explicaras algo mejor eso del router porque puede que ese sea el problema.
19 respuestas