batus escribió:Bueno en mi caso yo me conecto por Wifi con un modelo de router: V2 11 n FTTH Comtrend, y tengo la IP 34 asignada a la consola. La puse fija para poder abrir los puertos correspondientes a esa IP en el Router, dado que ptobe lo de UpnP y me daba bastantes probemas, asique al final le abri los puertos correspondientes, basicamente lo que me comento el de movistar. Estos puertos son los siguientes: 53, 80 y 3074
Desde que le abri los puertos la consola no me da problemas de Nat, pero sigo conectandome y desconectandome del Live al tun tun.
La verdad es que me gustaria conectarlo por cable la consola, pero el router esta en un cuarto y la consola en el salon, y claro lo de tener e cable tirado por el suelo... Una vez me dijeron que hay conductos por las paredes y que con un alambre lo bastante argo puedo llegar al enchufe que yo quiera en casa. Aunque necesitaria un cable como de 40 metros. Si un dia me atrevo a hacerlo creo que lo hare, creo que eso seria mas fiable.
Bueno el mayor problema que veo en principio es el Wifi, has probado la consola en el salon para asi poder descartar?
Si dices que necesitarias 40 metros de cable he de suponer que estas a unos 20m del salon con paredes de por medio, no se si tu consola es la Fat o la slim,si es la Fat y usas el wifi de una antena ahi tienes el problema, tu router esta configurado como N y la consola es G, a parte que G llegamenos señal hay veces que la G y la N no se llevan bien. Tambien puede ser que tengas interferencias en el canal,si lo tienes en el 7, cambialo al 1 o al 11. Si el wifi de la consola es N lo mas probable es que no te llegue bien la señal o que tengas algun aparato que le interfiera,yo por ejemplo en casa tengo quitado el N por que se me mete en el intercomunicador del niño(marca chico) y supongo que al contrario tambien, un telefono inalambrico al lado del router tambien podria producir interferencias.Aqui entrara alguno que diga que no tienen nada que ver unas ondas con otras y que es imposible que eso pase, pues bien yo tuve que cambiar el telefono de sitio por que se me desconectaba el movil del router.
Como curiosidad te dire que hace poco mi mujer se compro un smartphone con android,y que yo tengo una tableta android tambien.Bueno con mi wifi bien configurado, la tablet se me desconectaba cada dos por tres y con el smatphone no era capaz de conectarlo a internet y se me ocurrio crear una red wifi de invitados(no todos los routers tienen esta opcion), y con mi red funciona de pena y con la de invitados que sale del mismo router va de lujo, ni se cae, ni va a tirones,por lo que supongo que una de las antenas del router esta qasqai o no emite bien. Ve probando hasta que des con lo que pasa.
La opcion que te dan arriba es un PLC, y si buscas bien los puedes encontrar hasta por 20€, es como pasar un cable de red pero por la linea electrica,son faciles de configurar y no tienen perdida de señal, cosa que un cable de red de 40 metros, a parte de que te saldria igual de caro, tiene perdidas y caidas, amen de que si no esta bien apantallado, cuando pase cerca de un interruptor o de una caja de registro notarias que se te cae la conexion cada vez que encienden una luz o que enchufan la aspiradora.