Buenas, necesito ayuda, ando desesperado casi al filo de suicidarme
...resulta que hoy me dieron ganar por jugar al Grid en xbox live, no habia jugado en el xbox live hasta ahora despues del tan mencionado mantenimiento pero al menos observaba que si se conectaba al Live.
Pero hoy me adentraba al GRID para jugar algunas partidas en el Live y me sucedia que al iniciar la partida cuando sale la ventana donde dice "Esperando a los Jugadores" en mi gamartag decia "Preparado" y en los demas jugadores solo decia "Cargando" y asi duraba un rato hasta que por fin me salia que habia sido expulsado de la sesion, asi me paso mas o menos en 5 partidas mas, no me puede conectar en ninguna hasta que despues me salio "Desconectado de Xbox Live" sali al dash le di conectar y nada ya no se conectaba, hice la prueba de conexion a Xbox Live y daba error precisamente ahi en Xbox Live cheque los codigos de error y me marca estos:
W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0C88 - 1CE0
Z: 0000 - 0000
Alguien sabe a que se debe esto?...me cago si eh sido banneado porque la consola la tengo sin modificar en nada... o sera algun problema con el famoso mantenimiento?, porfavor saquenme de esta duda que me mata.
Saludos.