Desconectado desde hace tiempo del mundillo PSP

Hola a todos, después de un largo tiempo sin tocar mi PSP, he decidido volver a trastear con ella, y quería si me pudierais informar de unas cosillas. Tengo una PSP con el CF 4.01 M33-2. Bien mis preguntas son:

1- ¿Que tengo que hacer para actualizar al último CF y cual es?

2- ¿Me he perdido muchas novedades? xD

3- Me ha parecido ver en un video que en el XMB hay un icono con una pantalla de TV, ¿se puede ver la TV por streaming?

4- Y la cuarta,¿existe en homebrew o como juego oficial de PSP, el juego de cartas UNO?

Un saludo y gracias por atenderme en estos agradables foros
Buenas.
Para actualizar el firmware basta con que vayas a actualización de red en el XMB y sigas los pasos (tienes que tener activada la opción de actualizar desde la web de dark-alex, en el recovery). El último creo que es el 5.03 pero no estoy muy seguro.

Muchas novedades no ha habido, los firmwares que saca sony no es que aporten mucho.

No se puede ver la tele por streaming

Del UNO ni idea.

Saludos
Golan escribió:Buenas.
Para actualizar el firmware basta con que vayas a actualización de red en el XMB y sigas los pasos (tienes que tener activada la opción de actualizar desde la web de dark-alex, en el recovery). El último creo que es el 5.03 pero no estoy muy seguro.

Muchas novedades no ha habido, los firmwares que saca sony no es que aporten mucho.

No se puede ver la tele por streaming

Del UNO ni idea.

Saludos

Muchas gracias por responder tan rápido, da gusto la gente asi :) ;)

Un saludo
2 respuestas