Después de casi un mes desconectado de interné por diferentes problemas, he vuelto hoy.
Desde q me desconecté no he vuelto ha escuchar nada del messiah, me podeis poner al corriente?
ME refiero a si se ha vendido, si se ha cancelado, precio, si funciona, etc.

Asias
pues si que ya se vende, aunque sea con el nombre de x-chip, su precio anda por las 105 €.
aqui te pongo un enlace, en donde lo puedes comprar:

http://portugal.modzone.com/cgi-bin/search.cgi?user_id=15051&database=precariomodzone.csv&template=maintemplate.tmp&3_option=3&3=X-Chip

saludos.
pero como va? funciona? hay quejas??

Que modchip merece la pena? Lo digo por el tema de tocar la bios de la play, y otros como action replay no hay q tocar dentro...

Es por el tema de tener la consola "sana y salva", ya me entendeis..
Hola JIRO.

Te explico.
El MESSIAH ya no existe con ese nombre, Sony obligó a CT a retirarlo y cerraron el foro sobro el xip.

Pero parece ser que alguna o algunas empresas de Taiwan se hicieron con el código del chip[comor?] y se anuncia en diversas paginas con nombres distintos, como X-CHIP, ELVIS, etc. pero es el mismo xip, aunque no lo tienen en stock ni saben cuando lo tendrán, saben que saldrá y aceptan pre-orders (reservas) para enviarlo cuando lo tengan, que puede ser en una semana, 15 dias, 1 mes, nadie lo sabe.
No es por nada, pero yo te recomendaria que mejor que comprarte uno de esos chip como el neo, el messiah y demás, te pongas uno de USB que te van a ir de puta madre y en mi opinión son más baratos, mas adaptables(codigo abierto), de resultados inmejorables y españoles. Cada uno tiene sus gustos pero antes que ir a comprar ningún chip como la estafa de playstationmods con su neomierda mejor el Eolo por ejemplo.

SALUDOS Y ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD.
ajvulcan ayudame pliz, de donde puedo sacar un chip usb, lo tengo que pillar por internet??? y con el necesito el ar2, alguna version en especial?? y hacer cog-swap para leer los dvdr no? ayuda pliz estoy un poco perdido.....
Me refería a uno de los chips que ha hecho USB, un compañero de EOL. Aunque también a hecho algunos que son usb. No tienes por que pillarlo por Internet, es más, no te lo recomiendo, te estafan. Lo mejor es que lo programes y montes tu mismo. Solamente tienes que comprar un chip en cualquier tienda de componentes electrónicos del tipo que necesitas, programarlo con el ordena(necesitas un grabador pero algún amigete tuyo que lo tenga lo puede hacer) y montarlo. Son mucho mejores y mucho más económicos. A lo mejor te puede costar unas 500 pelas así, 3 Euros X-D en vez de las 15000 pelas que van cobrando por ahí. Yo te recomendaría el X-treme FM que es el q
Me refería a uno de los chips que ha hecho USB, un compañero de EOL. Aunque también a hecho algunos que son usb. No tienes por que pillarlo por Internet, es más, no te lo recomiendo, te estafan. Lo mejor es que lo programes y montes tu mismo. Solamente tienes que comprar un chip en cualquier tienda de componentes electrónicos del tipo que necesitas, programarlo con el ordena(necesitas un grabador pero algún amigete tuyo que lo tenga lo puede hacer) y montarlo. Son mucho mejores y mucho más económicos. A lo mejor te puede costar unas 500 pelas así, 3 Euros X-D en vez de las 15000 pelas (90,15 Euros) que van cobrando por ahí. Yo te recomendaría el X-treme FM que es el que tengo y va de puta madre.En cuanto al AR no tengo ni idea porque ni siquiera me he interesado en mirarlo. Pero quizás el DVD-region sera mejor o....¿no?......:-? Para los Dvd-r hay un manual en la sección documentos de como hacerlo funcionar. Respecto a la información sobre el chip está en I+D y te recomiendo el EOLO. Si tienes alguna duda te ayudo en lo que quieras. Si es que no sabes poner el chip también te puedo hechar un cable.Ya sabes si necesitas alguna de esta ayuda mandame un Mensaje privado y te lo intento solucionar, que para eso estamos.;)
SALUDOS
muchas gracias hombre, luego te mando un privado y hablamos.;-)
8 respuestas