› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Encender un fuego (sin mechero ni cerillas)
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
- Poner trampas para animales
- Distinguir bayas comestibles
de ahí pues todas ya me tocó de pequeño ayudar a algún vecino porque éramos amigos de crios no sé si por tirarle un cable o ser idiota perdido porque ya ni se acuerdan de uno,pero bueno algo se aprende.LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
mingui escribió:LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
De esas que has puesto todas, y muchas más, desde muy pequeño mi abuelo me tenía ayudando tanto en el campo como en la casa, a las 6 de la mañana en pié, te montas en el burro y al campo a coger aceitunas, algarrobas, lo que fuera.
Incluso más de una vez me iba con el al cementerio a ayudarlo ya que el era enterrador.
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
darkbarrabas escribió:LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
Cualquiera que haya jugado Minecraft un poco sabe hacer eso y más...
ElSrStinson escribió:darkbarrabas escribió:LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
Todo el mundo sabe que los cerdos se matan a puñetazos
Shiny-estro escribió:¿Desconectados del mundo real?, si, ¿por culpa de la tecnología?, pues no sé, a mi me ha servido para evadirme cuando he tenido problemas.
Desde luego somos mas individualistas ahora, pero es porque cada vez estamos mas y mas conectados y tenemos la sensación de estar siempre 'con gente'.
Popp escribió:@LLioncurt Yo hago matanza todos los años, atamos al cerdo las patas con una cuerda y esta a la pala de una mini excavavadora, que nos presta mi vecino. Lo elevamos para que quede suspendido en el aire y no se revuelva, por último le cortamos el cuello, no sin antes poner un cubo debajo para recoger la sangre, con la que hacemos una morcilla riquísima.
Nota: En unos 60 segundos el cerdo muere, a veces incluso menos ya que usando la gravedad se desangra mas rápido y por supuesto mi vecino se lleva el favor en especies.
Popp escribió:@LLioncurt Yo hago matanza todos los años, atamos al cerdo las patas con una cuerda y esta a la pala de una mini excavavadora, que nos presta mi vecino. Lo elevamos para que quede suspendido en el aire y no se revuelva, por último le cortamos el cuello, no sin antes poner un cubo debajo para recoger la sangre, con la que hacemos una morcilla riquísima.
Nota: En unos 60 segundos el cerdo muere, a veces incluso menos ya que usando la gravedad se desangra mas rápido y por supuesto mi vecino se lleva el favor en especies.
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
adrick escribió:tuve na anécdota muy graciosa hace un tiempo cuando fui al médico en bus aqui en España porque no podía conducir, pues bien fue llamar a mi mujer que andaba por la estación al llegar el bus, la aviso Con un silbido y toda una fila con el móvil levanta la cabeza y mira para atrás... Lo siento aveces me comportó como el típico de pueblo pero el descojone fue monumental y no solo mío .
Reconozco que me he reídoElSrStinson escribió:darkbarrabas escribió:LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
Todo el mundo sabe que los cerdos se matan a puñetazos
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
_ThEcRoW escribió:@Kimera2015
Hace ya tiempo que alcanzamos el punto de no retorno. Las redes sociales han sentenciado a la humanidad. Yo solo se, que de unos años a esta parte, la gente cada vez es más gilipollas.
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
katatsumuri escribió:La mayoría somos personas mundanas con vidas mediocres, lo cual no quita que sigan habiendo genios, pero vamos, que con más o menos tecnología la cosa no iba a cambiar; la tecnología lo único que ha hecho es que los tontos puedan expresarse hasta llegar a ganar mucho dinero por un golpe de suerte, en otros tiempos no hubieran salido del pueblo o de la aldea, pero vamos, el resto tampoco.
La mayoría somos personas mediocres, algunas tienen sueños y aspiraciones grandes y otras normales o ninguno, o simplemente se mueven por el dinero, por lo que es normal que gastemos nuestro tiempo mirando el teléfono y esas cosas, no estamos en un yate o de viaje cada fin de semana. Hablando de un foro de videojuegos ¿Te piensas que la gente que programa ese videojuego que tanto te ha flipado no tienen vidas parecidas a esa foto? ¿Son tontos? No lo creo, la tecnología simplemente genera nuevos escenarios que en algunos casos aportan cosas muy positivas y en otros cosas muy negativas, pero nunca es menos porque es sabido de sobras todos los beneficios que nos aporta y que nos aportará.
Quizás el problema es que no se nos educa a saber utilizarla para hacer un buen provecho de ella, como podemos explotarla para nuestro desarrollo y beneficio.LLioncurt escribió:Me pregunto cuántos de este hilo son capaces de realizar tareas básicas para cualquier persona como:
- Cultivar trigo
- Matar un cerdo
- Ordeñar una vaca
¿Y qué utilidad tiene eso para una persona de ciudad? ¿A caso la persona que sabe poner trampas sabe instalar un sistema operativo? ¿Soldar componentes y hacer puentes a las pistas de un circuito electrónico quemado? ¿Programar? Tienes toda esa información en google, incluso vídeos que enseñan como hacerlo, en cuestión de diez minutos te puedes poner y aprender a hacer cualquiera de esas cosas que realmente no necesitas porque el mismo sistema tiene personas especializadas en eso que te proveen.
No puedes programar en 10 minutos, por mucho que puedas ver todos los vídeos y documentos de internet, igual puedes aprender alguna noción básica, pero es una tarea que requiere aprender lenguajes, y eso lleva bastante tiempo, lo mismo que aprender a reparar circuitos.