Desconectar chip

Hola quiero instalar un chip, segun lo q e visto me an gustado el wiinja deluxe y el wiikey x lo de poder actualizarlos y tal, fijo q acabaran sacando algo para evitar brikeos directamente en el chip o algo asi... Bueno mi duda es esta... ya me an baneado de la 360 x eso qeria instalar un chip q tuviera una manera de apagarlo y encenderlo e leido en algunos posts q no recuerdo x aki q ay gente q lo tenia, con esto de apagarlo pretendo evitar si ay baneos en un futuro apago el chip y online solo uso originales, usar backups solo offline... esto se ace con alguno de estos chips o no?? si no con cual?? cual de los dos me recomendariais??
Un saludo gracias....
Pues hace algo de tiempo, le respondi a un eoliano que queria saver como poner un interruptor en su wiikey, le puse un croquis de como deberia ponerlo en una instalacion con cables.

Si encuentro el hilo te lo pongo. ;-)

Saludos.

EDITO: aqui lo tengo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786144&highlight=interruptor

Seguro que te ayuda.
Personalmente pienso que lo más práctico es la instalación de un chip libre con zócalo externo. Y si quieres a unas malas, sacando también el sexto cable.
De tal forma que te permita:
- Reprogramarlo y cambiarlo por otros chips que van a estar en constante desarrollo.
- Cambiarlo cuando quieras por el wiinja o wiikey externo.
- No tener ningún chip conectado.

;-)
Me an dixo q si usas un juego original el chip se qeda ''muerto'' es decir como desconectado entonces a lo mejor es una tonteria acer lo q e dixo no?!??! mientras se usen originales online.... es asi???gracias...
jirao escribió:Me an dixo q si usas un juego original el chip se qeda ''muerto'' es decir como desconectado entonces a lo mejor es una tonteria acer lo q e dixo no?!??! mientras se usen originales online.... es asi???gracias...

Los chips no son tan listos (que yo sepa).
Segun tengo entendido, metas originales o backups, el chip va a hacer su funcion, osea la de mandar el codigo al lector de wii.

Lo de poner el interruptor no seria mala idea, la verdad...

Saludos.
Ok pues ya me e decido y lo voy a hacer...me a gustado el de la review en plan exterior xo creo q con interruptor q e visto como qeda y si lo dejas bien qeda muy chulo.... me qeda elegir si acerlo con el wiikey o el wiinja cual cogeriais sq los veo tan similares no¿?
Y lo ultimo para desmontarla dnd esta la pegatina de garantia para acerlo sin romperla como en la 360... e usado el buscador xo no e visto nada acerca de la pegatina,algun tuto de como quitarla sin romperla, sabeis algun post dnd pueda ver eso...
Un saludo y muchas gracias de nuevo...
No hay pegatina de garantía. Pero vas a tener que quitar unas cuantas así que hazlo con cuidado, si quieres dejarlas tal y como estaban.

Entre los dos que das a elegir, yo pondría wiikey.
mmm me equivoco o el wiinja delue se puede desactivar pulsando power+reset¿ o esto o el hilo esta equivocado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719306

Es bastante mas facil esto que poner un interruptor digo yo...
Según el pdf del wiinja deluxe si le metes un original no inyecta código ni nada, se desactiva:
WiinjaTeam escribió:Wiinja DELUXE es Autodesactivado cuando detecta un Disco Original,si quieres desactivarlo por cualquier otro motivo,enciende la consola pulsando POWER+RESET durante 3 segundos

Apagando/Encendiendo la consola reactivara el
WIINJA DELUXE
alguien me puede confirmar q esto sea asi seguro???? xq entonces pongo ese y me dejo de parafernalias.... sq me da un mal royo de lo de los baneos dsd la 360.... si haces lo del reset y lo dejas desabilitado es como si no tuviera chip??? no traga copias seguro?? alguien q lo tenga y me lo pueda confirmar.... Gracias
el wiinja dlx se supone que se desactiva, es el modo stealth (o algo así) y es auto.

un saludo
La parafernalia q tengo yo montada es el chip metido en un zócalo externo, fin xD que no quiero chip, lo quito físicamente, que quiero chip, lo pongo, ya ta.

La diferencia entre poner o no el zócalo es que con el zócalo es menos probable que te cargues el chip (ya que soldarás los cables al zócalo, además chip intacto (wiinja) y el tenerlo externo sirve pa fardar xD todo ventajas
12 respuestas