monthyp escribió:
Pues aunque parezca increible, aun no hay solución. Y microsoft pasa del tema. Y mira que seria tan facil como añadir una opcion en la configuracion de la xbox, pero nada
El lunes me paso lo mismo que a vosotros, los compre hace un par de semanas cuando se pusieron a 83 y decidi probarlos en el ordenador por una clase, empezo a hacer cosas raras, primero que no se oian en el zoom, luego apago zoom en el descanso de la clase, elimino en el ordenador los auriculares, vuelvo a sincronizarlos abro zoom cambio el audio y ya funciona, pero esta durante unos minutos que se va y viene el sonido haciendo el ruido que hace cuando encuentra y se empareja con un dispositivo cuando lo recupera, hasta que despues del lio este que se hace el solo se estabiliza y se queda y ya no se vuelve a ir.
Luego fui al salon y vi la consola encendida, y es que estaba luchando con la consola a ver quien se hacia con el control del sonido, y ya me acorde del problema que habia que le das al boton y se enciende, y entro aqui a ver si en 2023 2 años despues del lanzamiento se soluciono y veo que seguimos igual... Cuando los sincronice con la consola actualice los auriculares pero nada, si no lo meten dentro de la consola se ve que no.
Pues es una putada porque lo de la regleta no lo puedo hacer, ahi tengo todo menos la tele, es decir el internet, series x, ps5 y swith, tendre que quitar directamente el enchufe de atras, ahora me estas diciendo que si los uso en el pc, en switch en ps5 o en el movil (que aun no probe a ponerlos) si los pusiera tengo que quitar el cable atras, menuda chapuza...
Por si alguien se extraña porque nombro ps5 y switch (también valdrian para ps4), se sincronizan perfectamente utilizando un emisor de audio de creative, en mi caso tengo el bt-w2 que lo compre para la switch cuando con esta no se podia aun poner auriculares bluetooth antes de aquella actualización que lo introdujo. La unica pega es que no es compatible con el microfono, solo con sonido pero el bt-w3 y 4 incluye un micro que lo conocetas al puerto jack del mando o en mi caso pongo uno que compre hace tiempo, lo oriento hacia arriba y ya tengo voz.