desconectar messiah2

esta tarde he ido a recoger la ps2 a cibergamesoft donde me han istalado el messiah2 y cuando le he preguntado al tio como se desconectaba el chip para que no funcionara, me ha dicho ke eso no se podia hacer ¿es verdad?
a lo mejor es que me han instalado el magic3 ¿como puedo distinguirlos sin tener que abrir la consola? probaria con el kingdom y el vice city pero es que no los tengo a mano

por otra parte, ¿que beneficios tiene desconectar el chip?

un saludo
el xip en si no se desconecta lo q hace es bucles pero no tan bestiamente como lo hacia magic 3 con su antigua programacion, de todos modos para asegurarte consigue el Kingdom hearts
¿Estas seguro q no se desconecta el Messiah2???yo juraria haber leido en algun sitio q al encender la consola manteniendo pulsado varios segundos el boton del reset se llegaba a desconectar el Messiah2,pero no estoy seguro pq mi ingles es patetico y puedo haberlo interpretado mal.
Se puede comprobar introduciendo una copia y ver si la reconoce o no la reconoce.
En cuanto pueda lo pruebo y salgo de dudas.
Sobre para q valdria el desconectar el Messiah2 se me ocurren varios motivos como si en un momento dado empiezan a salir al mercado juegos con proteccion antimod,por si afectase en algo en el supuesto de q saliese un disco duro para la PS2,conexion a internet y juegos en red etc....pero todo esto son suposiciones q no nos tendria q preocupar mucho pq cuando todo eso este en el mercado de forma rutinaria,ya habran modchips q evitaran todas esas protecciones. ;-)
Quizas en la futura PS3 se vean nuevas protecciones....y nuevoas modchips antiprotecciones.... [666]
yo tambien pensaba que se podia desconectar pero el tio de la tienda me ha dicho ke eso no se puede hacer
si alguien sabe como diferenciar un chip conectado de uno sin conectar que me lo diga y lo pruebo
Pues puedes probarlo como he comentado antes.
con la consola en reposo(el boton reset en rojo)manten pulsado el boton reset unos 6/8 segundos y luego lo sueltas,abres la bandeja,introduces una copia de un juego en CDr o DVDr y cierras la bandeja.
Si se te carga es pq no se desconecta,pero si no se te carga es pq si se desconecta.
Pruebalo tb con una copia de la PSX1 a ver q tal.
Tranquilos q se puede, simplemente manten apretado el Power Durante 5 segundos i estara desconectado;)

ratataaaa Magic3

Me voy a viciar al Counter a10!!! [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi]
6 respuestas