Desconectar o no desconectar la PS4 de la luz??

Mi PS4 PRO, por desgracia, tiene que estar en la casa en la que no estoy yo habitualmente. Por tanto, se enciende y se juega con ella cada intervalos de 15 días o más, durante los fines de semana.

La PS4 está conectada a un ladrón (una base múltiple blanca típica, de esas que tiene un interruptor rojo que se puede encender o apagar), el cual se suele encender por las mañana y apagar por las noches TODOS los días.

Mi pregunta es:

1. Dejo el cable de la PS conectado a la base estos 15 días y que se exponga a esa conexión-desconexión diaria, o la dejo los 15 días directamente desconectada de la electricidad??? Cual será la mejor opción??
Yo tengo una regleta de esas para cortar la corriente. Cuando no juego, interruptor apagado y fuera. Lo he hecho con todas las consolas y ordenadores sin ningún problema.

Imagen
enfermo777 escribió:Mi PS4 PRO, por desgracia, tiene que estar en la casa en la que no estoy yo habitualmente. Por tanto, se enciende y se juega con ella cada intervalos de 15 días o más, durante los fines de semana.

La PS4 está conectada a un ladrón (una base múltiple blanca típica, de esas que tiene un interruptor rojo que se puede encender o apagar), el cual se suele encender por las mañana y apagar por las noches TODOS los días.

Mi pregunta es:

1. Dejo el cable de la PS conectado a la base estos 15 días y que se exponga a esa conexión-desconexión diaria, o la dejo los 15 días directamente desconectada de la electricidad??? Cual será la mejor opción??

El cable con interruptor que tiene el compañero Josete es muy buena idea. Yo tengo la regleta que tiene el compañero futaba, pero hay otros que tienen interruptores independientes, que será la próxima que me pille.

Imagen
3 respuestas