A ver, explicaré el rollo, que en verdad sin decirlo da curiosidad jajaja
Resulta que hay cierto programilla (llamado XBSLink) que te permite jugar online a la Xbox 360 en interconexión por internet con gente de todolmundo, sin tener que estar con Live ni conectado al Live ni nada. Y para eso necesitas conectar la Xbox por RJ45 a un ordenador.
Pero claro, yo no uso todo el dia el programilla este, y si no lo uso quiero que mi xbox este conectada online, y la conecto a internet por wifi. Lo ideal sería dejar el RJ45 enchufado a la consola y ordenador y que a la vez me fuese el wifi de la xbox, pero la muy jodida, si tienes el RJ45 enchufado a algun otro cachibache (a.k.a. ordenador en mi caso), dando igual si esta o no esta conectado a nivel soft la red en el ordenador, la xbox da preferencia al Ethernet que al Wifi, por lo cual se me queda conectada al ordenador y por lo tanto sin estar conectada a internet si está conectada al ordenador.
Obviamente esto tiene fácil solución: desenchufar el RJ45 de detrás del ordenador cada vez que no quiera jugar con el programilla este. Pero... hay algo que se llama vagancia xD. Y bueno ya de paso curiosidad por si existia algun comando o forma de hacerlo a nivel soft afectando directamente a hard, pero dudo que lo haya.
Ninguno de los comandos me sirve porque, aunque desactiven lo que es la conexión de red, sigue estando la tarjeta de red activa, y por lo tanto, la maldita XB me detecta "red" en el RJ45.
S2