Desconectar Wiimote sin que me pida volverlo a conectar...

Hola, quiero desconectar el Wiimote sin que me pida volver a conectarlo una vez estoy jugando a Mario Kart o Super Smash Brawl, ya que juego a ambos juegos con el mando de GameCube. Si quiero desconectar el wiimote, una vez apagado el mando, el juego me pide que lo conecte de nuevo aunque disponga de mando de GameCube... y no es plan de dejarlo encendido e ir consumiendo pilas del wiimote.. [buenazo]
Cuando selecciones el canal disco en la Wii y le des a comenzar, no toques más el mando de Wii. Acepta directamente con el mando de GameCube y asi el juego ya funcionara directamente con mando de cube. Porque seguramente para darle al Pulsa cualquier botón de las pantallas de titulo de ambos juegos le dabas a un boton del wiimote, verdad? ;) Una vez dejes el wiimote, a los 2 minutos o asi se apaga solo, y podras seguir jugando porque la consola detectara el mando de cube como principal.
Si, pasa eso, cuando aceptas desde el principio con el de GC los Wiimote se apagan.[oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo siempre que juego Mario Kart, el wiimote siempre se queda encendido despues de darle en comenzar en el menu del Wii [+furioso]. O tal vez presioné varias veces los botones, voy a intentar solo con un click.......

Pero despues, yo siempre le quito y le vuelvo a poner una pila para poder jugar agusto con el mando del cubo y el wiimote apagado, y cuando lo quiero sacar simplemente presiono cualquier boton del wiimote para que se sincronize y apagar la Wii. [ginyo]
Idem kai_dranzer20

Pues no se apaga el muy cab*** del wiimote. Solo le doy a Comenzar en el canal DISCO , pq para ello hay que usar el puntero para seleccionar esta opción o volver al menu wii.

Una vez iniciado el juego ya lo hago todo con el mando de gamecube... pero el wiimote sigue encendido y tarda mucho en apagarse o a veces ni se apaga..
4 respuestas