Necesitaba contarlo. No estoy pasando mis mejores momentos sentimentalmente hablando (al contrario de lo que pueda parecer o aparentar, y es que pretendo parecer o aparentar justamente lo que quiero... ni siquiera creo que exista una sola persona en el mundo que me conozca bien...) y quería decir lo espectacular qué es lo que estoy haciendo.
Reíros de mí si queréis, pero en una gran pseudo-ciudad como Algeciras con tanta contaminación lumínica esto no se puede ver. Ojo, estoy veraneando en un pueblo de interior de Jaén y evidentemente aquí también hay contaminación lumínica, pero aquí puedo apreciar el cielo estrellado mucho mejor, aunque no tanto como lo podría hacer en el campo, por ejemplo.
Me he puesto buena música, las gafas (nunca había visto tan bien las estrellas, me mandaron ponerme gafas hace medio año...) y me he echado en la tumbona a pensar, reflexionar y a imaginar. He estado como media hora y ha sido una experiencia que por muy poquita cosa que pueda parecer, a mí me ha resultado reconfortante.
Tanto es así que me vuelvo pa fuera. Buenas noches.
/blog