Desconectar.

Necesitaba contarlo. No estoy pasando mis mejores momentos sentimentalmente hablando (al contrario de lo que pueda parecer o aparentar, y es que pretendo parecer o aparentar justamente lo que quiero... ni siquiera creo que exista una sola persona en el mundo que me conozca bien...) y quería decir lo espectacular qué es lo que estoy haciendo.

Reíros de mí si queréis, pero en una gran pseudo-ciudad como Algeciras con tanta contaminación lumínica esto no se puede ver. Ojo, estoy veraneando en un pueblo de interior de Jaén y evidentemente aquí también hay contaminación lumínica, pero aquí puedo apreciar el cielo estrellado mucho mejor, aunque no tanto como lo podría hacer en el campo, por ejemplo.

Me he puesto buena música, las gafas (nunca había visto tan bien las estrellas, me mandaron ponerme gafas hace medio año...) y me he echado en la tumbona a pensar, reflexionar y a imaginar. He estado como media hora y ha sido una experiencia que por muy poquita cosa que pueda parecer, a mí me ha resultado reconfortante.

Tanto es así que me vuelvo pa fuera. Buenas noches.

/blog
Disfruta y a relajarse pues.

SAlu2
a inspirarse con la brisa de la natura y la eterea noche amigo
pablovers escribió:a inspirarse con la brisa de la natura y la eterea noche amigo

Pues sí.

Con cosas como esta apreciamos mucho mejor lo que tenemos. Lo que ni siquiera nos merecemos.

Me he metido ya dentro porque empezaba a hacer un frío pero me he quedado un buen rato mirando arriba, hasta el punto de que me han preguntado si me encontraba mal o algo.

Supongo que escribiré algún relato sobre esto.
Mmmmmm,me ha gustado mucho este post. A mi también me paso algo parecido que a ti.Aunque no sé exactamente lo que te pasó.El caso,es que,si nos parasemos de vez en cuando a reflexionar,apreciariamos más lo que tenemos.

Disfruta de la noche. Imagen
Supongo que ha sido una de esas noches de "no somos nadie". Es que es inmenso el universo, he visto además una estrella fugaz que nunca había visto y no sé si ha sido imaginaciones mías, "que he querido verla para hacer la coña de pedir un deseo" (y soy el más escéptico y reacio a estas cosas, pero llega un momento en el que necesito aferrarme a algo xD) o no, pero bueno.

No somos nadie, lo dicho.
Pueblo de Jaén? vente para la capital, y hacemos los de jaen kdd o algo y a disfrutar!
Algo parecido me pasó a mi hace un par de años. Estaba en un pueblo en la Axarquia malagueña, veraneando en una casa en las afueras. Fue increible como se veian millones de estrellas. No había ni una luz cerca, sólo la luz de la luna. Y yo echado en una tumbona con mi Ruavieja XD y mirando la Via Lactea como nunca la había visto.

Me sentí el ser más diminuto del Universo. Lo bueno es que los problemas menguaron conmigo.

De vez en cuando viene bien tumbarse a mirar el cielo.
Yo tampoco estoy pasando un buen momento sentimentalmente hablando asi que voy a coger tu idea y la voy a poner en practica; si me da un poco de paz ya sería mas que suficiente.

A veces son esos pequeños detalles los que nos ayudan a dar un paso adelante.
Me ha gustado tu idea =)
Cuando desconecto también me pongo a ver las estrellas y a relajarme. Es una pasada. :)

Por cierto , si quieres ver estrellas de verdad vente a Galicia y alucinarás [oki]
10 respuestas