Desconecto unos dias ;)

Pues eso que del 21 al 28 me voy al campamento que se celebra aquí en mi barrio asique no estaré por estos territorios... Espero que no cambieis y que todo esto siga tanto o mejor que ahora (mejor que ahora es imposible ;) )

Pensaba llevar la camiseta EOLiana para haber si había algún chabal... pero como todavía no ha salido pues nada, iré preguntando [+risas]

Saludos y nos vemos dentro de una semana EOLianos! ;)
Que te lo pases bien! No te preocupes, no mataremos a nadie ni mandaremos a mucha gente a pincharse a otra gente mientras que no estes xDDDDD. Adios!
Joooo...
...ya a partir del 28 la rebelión [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
disfruta de las tiendas de las chicas
No quiero sonar borde, ¿pero de verdad es necesario que abras un hilo para decir esto?

Ahora ya volviendo al tema, pásatelo muy bien!! YO sólo fui una vez de campamento y me encantó, vovería de nuevo. Eso sí, no era un campamento como los que salen en las pelis estadounidenses en los que aprendes a fumar, a beber, pierdes la virginidad, etc XD [qmparto]
Gasolina escribió:No quiero sonar borde, ¿pero de verdad es necesario que abras un hilo para decir esto?
[qmparto]
la verdad que si, es que aunque lo pusiera alejo me seguiria pareciendo una gilipollez, pues encima un usuario con 200 mensajes, ya ves.

Por cierto me tengo que ausentar 5 minutos para ir al baño, voy a poner un hilo, espero que cuando vuelva este todo bien XD
SLAYER_G.3 escribió:
Gasolina escribió:No quiero sonar borde, ¿pero de verdad es necesario que abras un hilo para decir esto?
[qmparto]
la verdad que si, es que aunque lo pusiera alejo me seguiria pareciendo una gilipollez, pues encima un usuario con 200 mensajes, ya ves.

Por cierto me tengo que ausentar 5 minutos para ir al baño, voy a poner un hilo, espero que cuando vuelva este todo bien XD

espera espera que voy abrir un hilo yo, tengo que bajar a comprar algo pa cenar, me ausento 15 minutos, no cambieis nada

XD XD
konac escribió:espera espera que voy abrir un hilo yo, tengo que bajar a comprar algo pa cenar, me ausento 15 minutos, no cambieis nada

XD XD

en pruebas hay hilos como esos.
juanoide escribió:
konac escribió:espera espera que voy abrir un hilo yo, tengo que bajar a comprar algo pa cenar, me ausento 15 minutos, no cambieis nada

XD XD

en pruebas hay hilos como esos.

Bueno, es una bonita manera de subir mensajes xD

Al autor del hilo, pues nada que te lo pases bien, cuando vuelvas te pasas por aquí y nos dices si notas eol muy cambiado vale? xD

Un saludo!
konac escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
[qmparto]

espera espera que voy abrir un hilo yo, tengo que bajar a comprar algo pa cenar, me ausento 15 minutos, no cambieis nada

XD XD

Alto, alto XD

A mi se me acaba de pinchar una rueda de mi silla de ruedas. Voy a mirarla a ver y en 5min voy abrir un hilo para q me expliqueis como se pincha una rueda pq agujero para meterle no veo XD

No cambieis,ehhh XD XD
vete trankilo y pasatelo bien, que por aqui nadie te hechara de menos

estamos locos o k? crear hilos para estas chorradas que nadie echaria en falta si no se creasen, en fin... vuelvo en dos minutos para ver si me han contestado que me estoy meando, no se si crear un hi lo o no :s
Espero que te lo pases bien paisano.
Y tu quien eres? O_o

Yo tambien me voy a bjar 5 minutos a pasear el perro, que paren EOL que no me quiero perder nada [mad]

P.D: Para cuando el "[Hilo Oficial] Volveré"? xD
Davimaru escribió: P.D: Para cuando el "[Hilo Oficial] Volveré"? xD

Para eso ya hay foro oficial, que es Pruebas XD
14 respuestas