desconexion al transferir archivos y ftp a 25 kbps

Ayuda por favor, ya que la conexion del pc a la box, se realiza solo a 20 o 30 Kbps, pero no solo eso, es que sale de forma intermitente el "el cable esta desconectado" y vuelve a concetar el solo, mientras ocurre eso la tasa de trnasferencia decae hasta quedarse en 0 patatero y ya no permite transferir mas. Datos
- Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI
- Cable cruzado de 20 m
- Programa FlashFXP 2.00

Configuracion

Xbox
Static IP: Yes
IP: 196.168.0.101
Mascara: 255.255.255.0
Gateway: 196.168.0.100

Pc
IP: 196.168.0.100
Mascara: 255.255.255.0

Configuracion Adaptador
NetworkAddress Ausente
Tipo de media Valor 100BaseTX Duplex Completo

Para lograr conectar con la xbos tengo que desconectar el ZoneAlarm (firewall)

POR FAVOR AYUDADME, ESTOY DESESPERAO

Ahh, tambien tengo un aconexion de ADSL con el moden de usb Telefonica (solo modem no router), no creo que influya, pero por si acaso
pues supongo k la conexion ADSL "estorbara" a mi, aunke tengo Router, si tengo conectada la ADSL, no me deja conectar con la Xbox...

otra cosa, un cable de 20m?¿?¿?¿?¿?¿ no es un poco excesivo, me parece recordar k los cables de red eran muy "delicaditos" en el tema de la longitud maxima y minima del cable...
Si te sale de vez en cuando q el cable esta desconectado...
io cambiaria el cable
te tara haciendo la puñeta, cambialo, pon el ultimo evolution x
me imagino q asin ganaras muxa velocidad y te kitaras de problemas.

Configuracion de la segunda tarjeta de red:
IP = 196.168.0.100 ( o sea la puerta de enlace de la x )
Mascara = 255.255.255.0
Si kieres puerta de enlace pon la de tu router ( creo q asin tambien tendrias conexion al exterior desde la x )
DNS = las mismas que tengas en tu conexion de internet
Si el cable de red es cruzado supongo que no lo tienes conectado a un hub, pues bien si el cable de red no esta conectado a un hub no debe de superar los 5-6metros de longitud, puesto que la señal se atenua demasiado hasta dar problemas de conexion, otra historia seria si usaras hub que no habria problema :o
Yo tengo un cable cruzado de 20 metros, desde tarjeta de red 10 mbits a xbox. Y la tasa es logicamente a 1000 kb/sec.
Era el cable que estaba defectuoso, me lo han cambiado y va de P.M, transaferencias a 3.000 Kbps, que locura. Gracias compañeros ;-)
5 respuestas