¿Desconexión automática / modo sleep en PS3?

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundillo de la PS3, la tengo de apenas hace una semanita, y la verdad que estoy bastante contento con el chisme (la primera consola "actual" desde la dreamcast, yo soy mas de retro). Una de las cosas que más me está gustando son sus posibilidades multimedia, y me preguntaba... no tiene "desconexión automática"? Me refiero a quedarte frito por la noche viendo una peli y que, una vez terminada, se apague la consola sola.

He estado mirando en internet y no encuentro nada, espero que se pueda hacer de alguna forma, porque me da cosa quedarme dormido y que se quede toda la noche encendida.

Un saludete y gracias!
En el menu, ajustes, ahorro de energia, y pones el tiempo que quieres que pase para apagarse estando la consola inactiva.

Yo lo tengo puesto en un par de horas... y el mando en 10 minutos.

Un saludo.
+1, Barze

Te aconsejo aparte que pienses bien o estate pendiente del tiempo de desconexion que pones porque si estas descargando algo y se te apaga...vuelta a empezar,

Saludoss
Ansor, cuando estoy descargando algo, si apago la consola, la proxima vez que la encienda me continua la descarga por donde lo dejo. no empieza desde el principio. ;)
Gracias a todos!

Imagino que entonces, la consola se apagará una hora después de terminar la película (por ejemplo) al detectar que está inactiva. Es lo que quería saber, un saludete!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lolezno escribió:Gracias a todos!

Imagino que entonces, la consola se apagará una hora después de terminar la película (por ejemplo) al detectar que está inactiva. Es lo que quería saber, un saludete!

En la misma opción de ahorro de energía, al elegir el intervalo de tiempo verás que te sugiere activar una casilla "Apagar incluso bajo condiciones especiales", si no la activas, lo que tengas descargando se mantendrá descargando, hasta que termine y en la hora siguiente se apagará.

Si por el contrario tienes el playtv, y estás viendo la tele hasta quedarte frito (lo cual hago yo por las noches) si tienes que activar esa casilla o te despertarás con la ps3 encendida.
Dinamita a eso me referia xD es que no suelo explicarme bien algunas veces jejejeje
Aprovecho el post para comentar algo, resulta que yo también pongo 2 horas de desconexión por las noches y la tv también, y la PS3 tarda mucho más en desconectarse a veces. A alguien más le pasa esto? A veces se me olvida que tengo puestas esas 2 horas y estoy jugando o viendo algo más tiempo y ahi sigue encendida. Lo de apagar bajo condiciones especiales lo tengo activo.

Un saludo
Yo se, que aunque estes por ejemplo viendo una pelicula, cuenta el tiempo como inactividad.

Porque yo viendo una pelicula me ha salido el cartelito de: en breves momentos la consola se apagara bla bla bla.... le he dado al mando y listo.

Vamos, que creo que se basa en el tiempo sin tocar el mando.

Un saludo!
Vaya, nunca me hubiera imaginado que sería por eso, y yo preocupado jejeje. Muchas gracias lo comprobaré en cuanto pueda a ver si es por eso.

Un saludo
Perfecto, ya lo he comprobado y funciona de lujo, ahora puedo dormir más tranquilo XD . Gracias a todos por vuestras respuestas
10 respuestas