Desconexion constante en PES5 durante los partidos

Se que hay muchos hilos de PES5 , y mel bos he leido todos pero ninguno refleja el problema citado aqui por lo que desesperado me he decidido a crear este .

Ruego a los grandes sabios del tema online haber si me pueden hexar un cable , me he registrado ya con tres nicks diferentes y me sigue pasando pierdo la conexion partido si y partido tambien , agradeceria encarecidamente que alguien pudiera ayudarme , gracias de antemano

EDITO :he llamdo a Konami y me dicen que no tienen ni idea por ke puede ser , esto es el coño de la tia bernarda :-( :-( :-( :-(
debias de poner mas datos.. te pasa como cliente, que conexion tienes, etc.. yo sufri el segundo dia desconexion pero del contrario en 3 o 4 partidas con lo que sume victorias sin apenas jugar y mias pues abre tenido unas 4 0 5 pero creo que nos pasa a todos
A mi me pasó 3 veces y me di cuenta que era porke no me cargaba bien el juego, limpié un poco la lente y ya ningun problema.
Tengo 1 mega de telefonica , conectado directamente el router y el ordenador apagado , la configuracion de red en el juego es la siguiente :
Tanto la ip como mascara de subred y dns primario y secundario iguales que para el ordenador , me conecta , no hay problema con las dna pero al jugar partidos no duro ni uno desde el martes se me desconecta a veces incluso no llega ni a la segunda parte.
Gracias
EDITO: probado tanto con el original como con backup
3 respuestas