Desconexión continua de la Playstation Network, estoy desesperado.

Hola, me he comprado la play3 hace poco, basicamente para jugar al fifa online, pero practicamente no he conseguido acabar ningún partido, por que se me desconecta continuamente. Mi problema es que me aparece el dichoso error de las DNS. Tengo la siguiente configuración.
Tengo la PS3 conectada por wifi a un router astoria (de yacom) sin posibilidad de conectarla por wifi. Tengo IP estática y los puertos abiertos, aunque me sigue apareciendo NAT tipo 3 y a pesar de estar el UPnP avtivado tanto en router como en consola, aparece como no disponible.
¿Alguien puede echarme una mano? Estoy bastante desesperado. Gracias de antemano.

EDITO: He conseguido obtener NAT2 mediante DMZ pero sigue desconectándose.
Lo siento no tengo ni idea....

Suerte!!
Si tienes fibra óptica de ono actualiza el fimware del ruoter. Si no sabes cómo, llama a su servicio técnico
Gracias por la respuesta, pero por favor lee el post antes de postear. Un saludo.
Buenas, sigo con los mismos problemas, psnetwork se deconecta al cabo de un rato simplemente dejando la consola encendida. ¿Nadie saber por qué puede ser? Un saludo.
A mi hace tiempo me ocurría justamente eso. Me cerraba sesión al minuto, más o menos, de estar conectado. Tenía IP estática igual que tú.

Al final resulta que mi hijo había configurado un ordenador con la misma dirección IP que la consola. La PS3, si detecta que hay otro dispositivo con la misma IP, no te dá ningún mensaje de aviso; simplemente, te desconecta. Te cierra sesión.

Asegúrate de que no tienes nada conectado al router. Únicamente la consola. Desconecta todos los cable Ethernet que lleguen al router, excepto el de la PS3.

Asegúrate de que nadie se conecta por Wifi al router. Para asegurarte totalmente, desactiva el WIFI desde la configuración interna del router. No vaya a ser que tengas a alguien conectado (un vecino) sin que lo sepas.

Una vez hecho esto, prueba la PS3. Si sigue fallando, no es un tema de IPs. Es otra cosa.
prueba a meter las dns de google
DNS 208.67.222.222, o 208.67.220.220
cualquiera de estas 2 tendría que servir

hace tiempo tenia el mismo problema que tu pero con jazztel y esto lo soluciono casi del todo
un saludo
a mi tmbn me pasa, prueba a abrir puertos del router y la UPnP [360º]
Muchas gracias a todos por las respuestas. Tengo configurada la consola con IP estática, el UPnP parece no funcionar a pesar de estar activado tanto en router como en consola. También tenía todos los puertos necesarios abiertos correctamente, y al ver que no funcionaba probé a activar el DMZ y lo mismo. Echaré un ojo a las DNS que me habeis aconsejado pero ya he probado con varias sin mejor resultado. Decir que tampoco tengo conflicto de IP con ningún otro usuario, aunque por si acaso he probado con diferentes IP's, estoy muy desquiciado, si esto no se soluciona, vendo la consola. Gracias de nuevo!!
Sigo con el problema, a los diez minutos de estar conectado, se cae la conexión a PSNETWORK...
Las soluciones que se me ocurren a mi son las siguientes:

1- Si tiras de Wifi prueba con cable, y si es al reves viceversa
2- Prueba con otro router, ya sea por cable o por wifi
3- ¿Puedes utilizar IP Dinámica? Si es asi intentalo
4- Hay ciertos aparatos que interfieren en las ondas, ¿Tienes la consola cerca de alguna fuente que pueda interferir?
5- Mirate en internet alguna configuración manual para tu dirección y la estableces a mano, igual funciona.
6- Comprueba que no tengas activado ningun tipo de filtrado MAC, o alguna limitación. En algunos routers incluso se pueden limitar velocidades.

Eso es lo que se me ocurre ahora mismo, ¿Has probado todo eso?
12 respuestas