Desconexion de Internet

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso.. [enfa] que si sabeis por que se me desconecta internet cuando cargo algo en el cubo. La conexion al cubo la hago x tarjeta de red y me conecto a internet con cable/modem usb. A ver si me podeis ayudar :-|
A mi me pasaba lo mismo que a ti
lo solucione poniendo las Ips de las Dns de la siguiente forma
DNS 1: La de cubo
DNS 2: La de Internecios
DNS 3: La del cubito de nuevo

Parecera una subnormalidad, pero no lo es.
Pero eso en la tarjeta de red? Lo digo porque mi ip es dinamica, y tendria que andar cambiandola siempre no?
No se que S.O. Tendras, pero si tienes WIN98, 98SE, ME y no se si 2000 las DNS son globales, osea que son las mismas para todos los dispositivos de red
Si usas WinXP en el dispositivo del modem pon las normales, y en la tarjeta de red pon las que te menciono antes.
Si usas win98 no importa a cual se la asignes por que las DNS son las mismas para todos los dispositivos.

Y no te preocupes, la IP dinamica solo es dinamico la ip, la mascara de subred (y esta nisiquiera) y la puerta de enlace.
3 respuestas