Hace ya algunso dias que(por fin) pude ir a internet con la Play.El primer dia ke me conecte observe que al cabo de unos 10 minutos (+ o -) no em encontraba la conexion.Iba a ajustes de internet hacia la prueba de conexion y me volvia a ir perfecto. Pense que habia sido un error casual pero al cabo de 10 minutos de conexion me volvio a pasar lo mismo. Como mi padre y hermano estaban conectados a internet supuse que por esa razon se me interrumpia la conexion.Espere a la manyana siguiente que ningun pc estaba abierto, y me volvia a pasar lo mismo Con este problema puedo bajar demos, ya que las puedes retomar pero cuando juego online se me kita a media partida. Me han dicho que podria ser el firewall del router(he entrado en el router pero el ingles lo tengo bastante bajo DD y no se donde ir) Que tendria ke hacer para tener una conexion normal?
Saludos.
P.D: Aclarar que utilizo una conexion por cable(enchufo un cable desde el router hasta la play), tengo un router 3com y que en la prueba de conexion me sale que no tengo UPnP(o desconocido ahora no me acuerdo exactamente) y que el tipo de NAT es 2.
Que pasa con jazztel? Da problemas? Puede que lo que pase es que la cobertura del wifi sea baja y se pierde la señal, pero si se repite en intervalos de 10 minutos...es algo raro.
Algunos usuarios de Jazztel sufren cortes intermitentes en la linea, por eso lo preguntaba, porque un amigo mio tenía problemas parecidos debido a la línea, y al final se ha tenido que cambiar de compañía.
Yo tengo telefonica desde hace varios anyos y hace poco que me han subido a tres megas.Haber si alguien me puede ayudar porque jode bastante las constantes desconexiones...