Desconexion de mandos XBOX FAT

Buenas a todos,

Abro el hilo porque no he encontrado nada, excepto algún comentario en el hilo de fallos de XBOX, como algunos habreis sufrido, las primeras XBOX FAT tras una actualización sufrían des conexiones en los mandos... esto sin llegar a aclararse el porque, y pasandose la garantia opte por pasarme a la One S, y la FAT guardarla en un cajon... pero recientemente he visto que existe la posibilidad de cambiar el modulo wifi q controla los mandos... pero no he encontrado nada en español, alguno tiene experiencia al respecto?.

Para muestra un boton

https://youtu.be/dh72Y71Yj-c

Gracias,
Iba a escribir sobre esto, ya que me pasa con varios mandos en la fat, y ahora he comprado la x y me pasa lo mismo,no tan exagerado, y solo cuando la bateria es menor del 50%
Pero es una mierda absoluta.
Dentro de lo posible, en lugar de cacharrear como el del video, mira 2 cosas:

- Sincroniza por USB: en lugar de usar los botones de sync, conecta el mando por USB (asegúrate de no tener pilas alcalinas metidas) a la consola para que se sincronice, o resincronice (si está dando problemas). Es la mejor manera de hacerlo, por cable.

- Baterías: como han comentado, a veces si la batería está un poco baja (y el medidor puede no ser muy exacto), es como si cortara el suministro repentinamente, por eso se pone a parpadear de nuevo, como si se apagara/encendiera de manera intermitente. En la misma situación, batería a tope, o poníendolo a cargar (no por USB si no por ejemplo con un cargador) y de repente ya no pasa.
Igual digo una tonteria,pero quizas probar a actualizar el mando? Se que existe esa opcion,y por descartar cosas que no quede.
A mí me lo hacía intermitentemente, actualice la semana pasada y de momentos a mí no me lo ha hecho todavía otra vez.
Las versiones FAT hasta donde yo se... fueron afectadas x estas desconexiones a partir de una version del sistema... las desconexiones mw ha llegado a hacerlas hasta con el cable... y sobre todo se acusan mas por la distancia del mando a la consola, teniendo en cuenta q el mando esta cargado (carga y juega) y tambien he usado pilas nuevas, de echo las xbox nuevas tanto s como x incluyeron en los mandos conexiones bluetooth por estas desconexiones.

El modulo wifi lo he pillado ya... ha sido poco dinero pero una vez mas probare estas cosas q me comentais.

Salu2 y gracias,
5 respuestas