Desconexión de pantalla 4-7 segundos ????

En algunos juegos (Killzone 2 , Ratchet & clank, algunos del PSN ) se me va la conexión de la pantalla, a veces me pone modo no compatible y a los 4-7 segundos vuelve la imagen.
Al juego no le afecta en nada. La play es una slim de 160.
Alguíen sabe a que se debe eso ?????

Estoy con P3Go + Hermes v3.41 juegos en interno y externo.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo al saltar de un juego al payload. Lo que pasa es que en mi caso se queda la tv en "modo no compatible". Lo soluciono enchufando y desenchufando el cable hdmi de la tele.
Una incógnita
Si eso a mi también me pasa , pero lo veo normal. Lo que no veo normal es mientras estas jugando al Killzone II u a otros !!!!! Tengo que pulsar el start para dejar el modo en pausa y esperar 6-8 seg hasta que vuelve. No se que será ??? cable hdmi , no sé???

Pero gracias por tu respuesta, esperaremos que alguien la haya pasado lo mismo y sepa arreglarlo.
Un saludo,
a mi tambien me pasa(bueno me pasaba)
cuando instale kweam 3.55 me lo hacia cada vez q usaba el LV2 y cuando queria entrar o salir de algun manager¡¡¡¡

pero me lo dejo de hacer usando el multiman 1.15¡¡¡¡¡¡
pero tambien me di cuenta q usando otra tv y haciendo lo del LV2 no me lo hacia¡¡¡¡

no se,pero extraño es,la verdad¡¡¡¡¡
A mi me pasa eso desde que me compre la consola en abril. Se me va la imagen durante unos segundos en medio de un juego o en el menu y a veces hace pequeños parpadeos. Yo creo que es cuestion del cable o la entrada hdmi de la consola o la tele no que sea cuestion del cfw pq a mi me pasa desde mucho antes de poner el kmeaw.
4 respuestas