Desconexión de xbox live al iniciar GOW 3

Buenas tardes, soy nuevo, no sé si este hilo va aquí pero a lo que voy. Llevo jugando a gow3 sin problemas 4 años, esta mañana he vuelto a jugar, y esta tarde al intentar jugar cada vez que inicio el juego se me desconecta de Xbox live, sin pedir actualización. Al intentar conectarlo otra vez me da error, y haciendo la prueba me sale perfecta ( nat abierta). a ver si alguien me podría decir por qué me da fallo.
javi guardiola escribió:Buenas tardes, soy nuevo, no sé si este hilo va aquí pero a lo que voy. Llevo jugando a gow3 sin problemas 4 años, esta mañana he vuelto a jugar, y esta tarde al intentar jugar cada vez que inicio el juego se me desconecta de Xbox live, sin pedir actualización. Al intentar conectarlo otra vez me da error, y haciendo la prueba me sale perfecta ( nat abierta). a ver si alguien me podría decir por qué me da fallo.

Configuración de memoria y borrar cache,si lo tienes instalado lo borras y los dlc también,y pruebas con el juego a pelo,eso si no te preocupes de los marcadores online que te los guarda.
1 respuesta