Desconexión del botón WLAN

Pues eso, yo toy últimamente muy feliz jugando al SOCOM online en mi psp 1.5 y muchas veces se me desconecta solo y se vuelve al menú principal del juego pq pierde conexión. En algunas de ellas el error q me pone es que se ha desconectado el boton WLAN o algo así, como si lo hubiese puesto para abajo el boton entiendo yo, pero no es el caso. A alguien le sucede lo mismo??

Salu2
Si a mi, y temo por mi psp por que esas cosas me dan yuyu [mad]

Ahora lo tengo puesto a 333 y no tengo problemas hasta ahora.

Saludos! [bye]
A mi me puso ese mensaje, cuando el error fue ke se fue internet en mi casa (se reinicio el router), asi que supongo ke pone ese mensaje siempre ke pierde la conexion.
Puede ser que solo pasase en 222 mhz, porque con el lag se desconecte del servidor. Saludos.
a mi tambien me pasa, pero es ke yo tengo una tarjeta PCI wifi kon el software d gygabite pa konvertirla en un punto d acceso, y siempre pensaba ke seria porke la señal ke emite variaba mucho o era debil....

ya veo ke no es x eso... por ahi he leido ke el socom tiene muchos problemas d este tipo, la gente pide una aktualizacion de una vez ke arregle estos probkemillas kon las konexiones.

saludos!!
A mi por ejemplo tampoco me pasa solo con el socom, pq juego con mi amigo al virtua tennis, y siempre que creo yo la partida hay posibilidades de q se cuelgue la partida, si crea él, pues no :S.
6 respuestas