helmn777 escribió:Os comento mi experiencia: a mi me pasaba lo mismo despues de comprar el carga y juega, se me apagaba el mando y tal, pero eso es normal, es porque al principio de vida de la bateria, esta loca hasta que haces unas cuantas cargas y despues se estabiliza y ya va bien; y dura bastante. Asi que no andeis cambiando la bateria porque solo estais metiendoos en una rueda infinita. Espero haber sido de ayuda.
hombre, lo que pasa que por muy loca que este, si la tengo 35 horas cargando, por muy loca que este la bateria, se supone que tiene que estar cargada como para que no se desconecte cada 2 minutos cuando la pongo sin cable, la primera bateria se la puse cuando compre la consola, y hace un par de meses empezo a darme problemas, cambie la bateria, pero nada, el mando como digo con bateria nueva cargada de 35 horas cortes continuos, llevo 3 dias jugando con pilas y ni un puto corte, asi que me da que no enganchan bien las baterias o algo, porque como digo, por muy loca que este la bateria si esta mas de un dia cargando deberia tener jugo para estar un buen rato.
gracias por compartir tu caso, espero que mas gente ponga el suyo para comparar, a mi se me hace extraño, y casi aseguraria que no es cosa de la consola, ya que el controller va con pilas y solo me esta fallando con bateria, con lo que me extraña muchisimo