desconexion del live al iniciar juegos

Hola a todos. Vereis, me conecto al live por cable e inicio sesion sin problemas. El problema viene cuando introduzco un juego y quiero jugar on line. Justo ahi me sale un pantallazo como que debo iniciar sesion........ le doy otra vez y me sale un mensaje diciendo que no puedo iniciar sesion, que pruebe la conexion. Hago la prueba y me sale todo correcto. Decir que al hacer la prueba me tira directamente a la interfaz y automaticamente se vuelve a conectar sola, inicio el juego y zas.. otra vez.

Agradeceria una ayudita.

Saludos
Eso se comento por otro hilo no recuerdo cual si te pasa mas de una vez posiblemente sea por el nat a mi me paso y acabe abriéndolos de una manera un poco peculiar, y si tienes el nat abierto por curiosidad me dirías la ip de tu consola si esta entre 34 35 o 36?
Pues de momento he conseguido jugar instalando el juego en el disco duro. Y mi ip que yo recuerde no tiene ninguna de esas terminaciones.
Para que la quieres saber?? Por cierto, los puertos los tenia abiertos y nat abieerta.

Un saludo
joalfe10 escribió:Pues de momento he conseguido jugar instalando el juego en el disco duro. Y mi ip que yo recuerde no tiene ninguna de esas terminaciones.
Para que la quieres saber?? Por cierto, los puertos los tenia abiertos y nat abieerta.

Un saludo

Si es por la nat que a mi me pasaba por eso puede ser que no este bien abierta tendrías que mirar si al hacer la prueba de conexión en la xbox te sale el punto amarillo.
Si es por la nat que a mi me pasaba por eso puede ser que no este bien abierta tendrías que mirar si al hacer la prueba de conexión en la xbox te sale el punto amarillo.[/quote]

La nat me aparece abierta desde el primer momento y la prueba de conexion perfecta. Solo me da el error al iniciar el juego.
joalfe10 escribió:Si es por la nat que a mi me pasaba por eso puede ser que no este bien abierta tendrías que mirar si al hacer la prueba de conexión en la xbox te sale el punto amarillo.

La nat me aparece abierta desde el primer momento y la prueba de conexion perfecta. Solo me da el error al iniciar el juego.[/quote]

Pues no es lo que me pasaba a mi lo mio era por nat, me pasaba eso pero por la nat
5 respuestas