DESCONEXIÓN DEL LIVE CADA 5-10 MIN!

Buenas, antes de todo decir que esto me lleva pasando desde anoche, (a mediodia actualizé al nuevo dash, no se si tendrá que ver), la cuestión es que haga lo que haga, juegue a lo que juegue, incluso en el interfaz sin hacer nada, se me desconecta del live cada 5 o 10 min. ya no se que hacer, en el SAT dicen que la consola puede estar estropeada...(¬¬) y nada ya no se que hacer, a alguien le pasa lo mismo o sabe que puedo hacer?
a mi he pasado alguna vez

solucion? esperar un par de dias a ver si sigue haciendo lo mismo.

suerte
Yo lo solucione reiniciando el router y cambiando la ip de la consola.
e probado cambiando la ip, y reiniciandolo, y funciona! o al menos por ahora, que ya lleva unos 30 min seguidos! y eso ya es algo xDD, ya os comento como va.
Perdonad de nuevo, pero es que no hay solucion...e probado cambiando la ip, poniendola dinamica, y nada, no dura mas de 10 min en el live, alguien sabría algo del tema? que puede estar cortando la conexion?

gracias
El router se bloquea o se resetea?

Saludos!
llama al SAT, lo mas facil
souji18 escribió:ya no se que hacer, en el SAT dicen que la consola puede estar estropeada...(¬¬)

munarriz escribió:llama al SAT, lo mas facil

[toctoc] ;)

Saludos!
llamando al SAT no me solucionan nada, me hacen hacer pruebas estúpidas que no tienen nada que ver. el router no se resetea o se apaga cuando pasa esto, si es a lo que te refieres, e probado eso si a resetear el router y meter de nuevo los puertos y la configuracion, y nada, solo se me desconecta la consola y los otros 2 pc's siguen conectados como si nada con internet...

gracias
A mi me pasa igual. Igual es cosa del X-tibal ese o como se llame, que como dan gold gratis durante 3 días, estarán todos los que no son gold saturando el servidor del live.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, pero le pasa a mu pocas personas..a ninguno de mis colegas le pasa, y por lo del xtival..no sé, por que a mi lleva pasándome una semana..
Es curioso, a mi me pasa algo parecido, aunque no me desconecta cada 5-10 minutos, sino que a veces tarda minutos y otras horas.

Repetí varias veces las pruebas de conexión y algunas veces me daba error de ICMP. Casualmente, también me pasa justo desde que cambié de consola. Espero que no sea el hardware de red de la consola [mad]. Cambié de router hace un par de días, pero aún no he probado si va mejor así, espero que sí.

No sé cuál puede ser la solución, he probado también bastantes cosas, pero por lo menos ya sabes que no estás solo :).
No me había dado cuenta de este post y acabo de escribir uno prácticamente igual al tuyo, en el mio pongo todo lo que he intentado y nada, se me desconecta a los 5 o 10 minutos. La consola es nueva, sería un rollo que fuera un problema de hardware. Pensar que no la quiero flashear para aprovechar el Live y tener este tipo de problema es una putada...
pues chicos, bienvenidos, esto es lo que me pasa desde hace una semana, ya no se que hacer..solo jugar a juegos que no me piden live y ir tirando..es que e probado de todo y nada. si alguien va descubriendo algo..

Gracias
Hola,he puesto esto mismo en el otro post que habeis abierto sobre este problema,os hago un copy y paste:

Hola chicos,bueno,os comento que yo hace poco empece a tener desconexiones continuas,sin venir a cuento,porque no habia modificado absolutamente nada ni de la configuracion de la consola ni del Router(tengo Jazztel de 6 mb y un Comtrend HG-536).
Me volvi loco probando cosas y no entendia nada de nada,hasta que me dio por hacer una prueba del Router que te dice si hay algo mal(la conexion del pc al Router sin problemas,pero de la consola al Router ya sabeis,desconexiones),y bueno,¿sabeis lo que era?.....resulta que el Router me decia que habia un problema con la primera DNS(que las tengo configuradas en el Router),en concreto la DNS de Jazztel : 62.14.63.145 , que la tenia como primaria,y yo pensando.....¿sera esto?...pues si,era esto,como la DNS de Jazztel me da problemas,pongo las 2 DNS de telefonica : 194.224.52.4 y 194.224.52.6 .
Hago la prueba del Roter de autodiagnostico,y veo que ya no me dan problemas ninguna DNS.
Enciendo la consola,y asunto arreglado,ninguna desconexion mas,cuando eran cada 10 minutos o asi.
Nunca hubiera pensado que este pudiera ser el problema,pero asi fue.
Bueno,espero que este pedazo de tocho le pueda servir de ayuda a alguien.
1 salu2 gente [ginyo]
Me voy a pegar un tiro.

Ya e probado todo lo problable..las dns que han puesto en el post, e cambiado el firmware..nat disponible..está todo perfecto, pero se sigue desconectando cuando le da la gana.. [buuuaaaa]
A mi también me lo hace dese hacer un par de meses, pero como no juego Online tampoco le doy demasiada importancia, si bien es bastante molesto.
16 respuestas