Desconexión del Live! un tanto extraño

Buenas a todos.

Anoche se me desconectó el live! dos veces en una situación un poco extraña, o igual fue casualidad.

Estaba con el Forza dentro y después de obtener el logro de todos los coches en mi garaje me dispuse a regalarlos TODOS a un amigo del live! para que así tenga él también los logros que ciñen a los automóviles.

Después de 1 hora sin parar regalando coche tras coches, habría regalado unos 200/307 se me desconectó del live! misteriosamente, he de decir que hace meses que no me pasa esto, bueno voy a la prueba de conexión y me pone que es de las DNS, reinicio el router y vuelvo a conectar al live! Después de 10 minutos más regalando coches va y se me desconecta de nuevo, de nuevo reinicio el router y vuelvo a conectar haciendo otra prueba más de red, esta vez veo que la NAT la tengo moderada, raro es ya que configuré en su día los puertos para que me ponga los de NAT disponible, pensé que de tanto reiniciar el router o por otras causas se me desconfiguró los puertos.

Mi cabeza empezó a pensar y después de los supuestos baneos, pensé que esto puede ser que nuestros amigos de Microsoft me hayan dado un toque como diciendo "oye para mi eso es conducta anti deportiva, qué haces regalando todos tus coches".

Ya ves uno después de que le banearan la consola ¡y con razón!, y ahora teniendo una segunda consola y haciendo las cosas como se deberían de hacer desde un principio (NO ABRIENDO LA CONSOLA NI MANIPULÁNDOLA) tengo el gusanillo de que, bueno, pues, me hayan dado un pequeño toque, aunque no creo. Pero... ¿quién sabe?
hola!

decirte qe lo de la NAT moderada es comprensible, ya que has reiniciado el router. yo no creo que sea cosa del live... probate que si antes de reiniciar el router, tenias conexion en tu pc? por ejemplo... tranquilo. no creo qe pase nada.

en esta segunda consola, no modificada has usado la cuenta que tenias en la anterior? se que no tiene nada que ver, ya que banean consolas, no cuentas.. pero.. seria todo un detalle que lo indicaras para que te puedan ayudar.

tambien tengo que decir, que este hilo estaria mejor ubicado en ONLINE, en vez de JUEGOS, alli quiza te podrian ayudar algo mas que aqui. si los moderadores creen conveniente, lo moveran. tranquilo. si hoy vuelve a pasar, yo creo que las culpas se las echaria a tu router o modem.

saludos!
Si es cierto que debería haberlo puesto en Online a ver si algún moderador lo puede poner allí.

La cuenta es la misma que con la baneada.
Eso me pasó a mi pero de otra forma, y no es nada, siplemente, es que estas forzando el router (por potente que sea) porque estas enviando muchisimos paquetes pequeños a toda velocidad (el protocolo de 360 es cojonudo) y el router se llega a colapsar, y aunque lo reinicies, el va liberando IPs de conexión hasta que se satura enseguida otra vez.

Lo mejor que puedes hacer es: pasado el susto inicial, es volver a pasar los coches que te faltan a saco, y si se satura otra vez, para la operación durante medio dia, así le das tiempo al router a vaciar la caché IP, siepre puedes reiniciar y seguir, pero como ya has visto ensegudad estara lleno.

Un saludo!
gracias lodrian por toda esa aclaración :D

Edit:

Me acabo de acordar y mi amigo al que le estaba pasando los coches también tenía ciertos problemas para ir descargándolos uno a uno, aunque nunca lo llegó a tirar del live!

De todos modos revisaré el tema de la NAT por posible desconfiguración.
Si, eso que lo tengas claro, cuando se satura hasta desconectarse, se desconfigura, aveces DNS y no te las coloca automaticamente o si, o pierde hasta la configuración completa, te aconsejo que te lo escribas todo bien en un papel, porque cuando lo pierde todo es todo, incluso la grabación de seguridad.

A tu apigo le puede pasar lo mismo, porque no es lo mismo descargar una demo del LIVE de 1Gb en media hora, que pasarle 25 Mb en archivitos de 300Kb aprox (esto último es lo que satura el router)
a mi me esta pasando algo similar desde hace 3 días, pero cada 10 minutos, se cae la conexión, y no vuelve salvo que estes usando algún servicio como música por streaming, o jugando online...

es curioso cuando menos...
Cual es el protocolo del Xbox 360 ?? que alguien explique suena super interesante!!
a que te refieres con protocolo? por que usa el TCP/IP como casi todos los cacharros a nivel mundial...
8 respuestas