Buenas a todos.
Anoche se me desconectó el live! dos veces en una situación un poco extraña, o igual fue casualidad.
Estaba con el Forza dentro y después de obtener el logro de todos los coches en mi garaje me dispuse a regalarlos TODOS a un amigo del live! para que así tenga él también los logros que ciñen a los automóviles.
Después de 1 hora sin parar regalando coche tras coches, habría regalado unos 200/307 se me desconectó del live! misteriosamente, he de decir que hace meses que no me pasa esto, bueno voy a la prueba de conexión y me pone que es de las DNS, reinicio el router y vuelvo a conectar al live! Después de 10 minutos más regalando coches va y se me desconecta de nuevo, de nuevo reinicio el router y vuelvo a conectar haciendo otra prueba más de red, esta vez veo que la NAT la tengo moderada, raro es ya que configuré en su día los puertos para que me ponga los de NAT disponible, pensé que de tanto reiniciar el router o por otras causas se me desconfiguró los puertos.
Mi cabeza empezó a pensar y después de los supuestos baneos, pensé que esto puede ser que nuestros amigos de Microsoft me hayan dado un toque como diciendo "oye para mi eso es conducta anti deportiva, qué haces regalando todos tus coches".
Ya ves uno después de que le banearan la consola ¡y con razón!, y ahora teniendo una segunda consola y haciendo las cosas como se deberían de hacer desde un principio (NO ABRIENDO LA CONSOLA NI MANIPULÁNDOLA) tengo el gusanillo de que, bueno, pues, me hayan dado un pequeño toque, aunque no creo. Pero... ¿quién sabe?