Desconexion del transformador?

Buenas, lleva pasandome desde hace unas semanas, que cuando estoy un par de dias sin jugar, cuando quiero encender de nuevo la xbox one, esta no responde, cuando me doy cuenta, la luz blanca del transformador esta apagada, y tengo que conectar y desconectar varias veces hasta que vuelve la luz y puedo encender la consola.

No se si es algo normal, pero me parece muy raro, es como si se desconectase tras un tiempo sin usarse.

Que pensais, puede estar defectuosa? Gracias!
alvaro093 escribió:Buenas, lleva pasandome desde hace unas semanas, que cuando estoy un par de dias sin jugar, cuando quiero encender de nuevo la xbox one, esta no responde, cuando me doy cuenta, la luz blanca del transformador esta apagada, y tengo que conectar y desconectar varias veces hasta que vuelve la luz y puedo encender la consola.

No se si es algo normal, pero me parece muy raro, es como si se desconectase tras un tiempo sin usarse.

Que pensais, puede estar defectuosa? Gracias!
Hombre, normal no es para nada q tengas q hacer eso para encenderla, yo que tu iría llamando al Sat para comentárselo, porque ahora la consigues encender, pero lo mismo más adelante ya ni con esas... Y además, q para eso está la garantía.

Salu2
Chavo
1 respuesta