Desconexión en Fifa 14

Hola, Hoy estaba jugando un partido de FUT 14 en temporadas y cuando he marcado el 3-0 se ha desconectado el rival bloqueandose mi XBOX, he tenido que apagarla de boton porque el mando no respondía, la sorpresa es que el partido no me lo han dado por ganado, es como si no lo hubiera jugado, ya me ha sucedido varias veces, ¿alguien sabe porque sucede esto o como evitar esto?. Gracias!
A mi me pasa exactamente lo mismo.

He intentado hablar con EA pero me dicen que es problema de mi proveedor de adsl. Vaya solución...

Luego están los que empiezan el partido con jugadores de bronce, y antes de sacar se desconectan. No se si es un truco o algo, pero depende de cuantos te queden para terminar la temporada te cuenta o no. Y no te lo dan por ganado, ni empatado...
Es un cheat que utilizan los mierdas, a mi me habrá pasado como 30 veces sin exagerar.

Yo hablé con un técnico de EA sobre esto y me dijo que era un bug que usaban para ganar los partidos aún ir perdiendolos y que la solución es reportar su perfil de xbox live y bloquearlo.

Yo por ejemplo ayer, estando en la 3ra temporada, En el antepenúltimo partido me pasó, gane 4-1 y cuando termino el partido se desconecto el subnormal y me lo dieron por perdido, por su culpa me quede a 3 puntos de ganar el campeonato, no sólo te jode el partido si no que tmb el NF.

Los fallos que estan teniendo este año el UT es de juzgado de guardia.
A mí me ha pasado varias veces. La consola se bloquea pero el partido me lo dan por ganado. Eso sí, siempre espero un rato para apagar la consola (1 min), no sé si tendrá que ver.
a mi me a pasado ya en innumerables ocasiones, suelen pasar 3 cosas diferentes, o te sale un mensaje como se a desconectado y aceptas y vuelves al ultimate y si ibas ganando te lo da por ganado, pero esto solo pasa si el otro se a ido desde el menu de pausa, luego estan las otras 2 opciones que pasan cuando el rival desconecta el cable o cierra sesion en el live que es cuando se ralla y se queda grogi la consola, puede pasar que despues de unos 30 segundos te aparezca un mensaje como que el rival se adesconectado pero no puedes aceptarlo tienes que reiniciar, pero si sale esto e ibas ganando te lo dan como ganado, el problema esta cuando se ralla del todo el juego y no llega a aparecer como que se a desconectado el rival, hay depende del minuto que estubiese el partido te lo da por perdido o por no jugado
4 respuestas