Disculpad antes de nada si esto no va aquí, pero tengo un problemilla que empieza a ponerme del mal humor, os cuento:
Estoy tranquilamente jugando al fifa y en un traspiés del juego se me queda colgado y salgo a interfax para reiniciar el juego, vuelvo a ponerlo y a los pocos segundos, Zas, "Desconectado de Xbox Live", raro..doy al botón del mando para darle a Conectar a Xbox Live, y no conecta, de hecho ni lo intenta (cuando lo hace, obviamente las luces del router se ponen en movimiento, conectando vamos). Ante mi asombro, salgo de nuevo a interfax y mi sorpresa es que conecta al instante, flipo, trato de volver a poner el Fifa, lo pongo y zas de nuevo a los pocos segundos "Desconectado de Xbox Live", ya mosqueado, me dispongo a reiniciar el router..pero nada 3/4 de lo mismo..pensé que como era martes, los servidores estarían a Full o en mantenimiento, por tanto pongo el Fórmula 1 y mi sorpresa es que sucede lo mismo, a los pocos segundos de arrancar el juego, "Desconectado de Xbox Live"..no entiendo nada.
Cosa de Microsoft?, llamo a microsoft o es cosa de los simpáticos de Ono? me puede haber petado el router?..decir también a todo esto que sigo teniendo conexión a internet (obviamente, en el interfax me deja conectar sin problema) incluso, hago el test de velocidad y está todo perfecto..
Alguna sugerencia por favor.