Desconexión extraña de Xbox Live

Disculpad antes de nada si esto no va aquí, pero tengo un problemilla que empieza a ponerme del mal humor, os cuento:

Estoy tranquilamente jugando al fifa y en un traspiés del juego se me queda colgado y salgo a interfax para reiniciar el juego, vuelvo a ponerlo y a los pocos segundos, Zas, "Desconectado de Xbox Live", raro..doy al botón del mando para darle a Conectar a Xbox Live, y no conecta, de hecho ni lo intenta (cuando lo hace, obviamente las luces del router se ponen en movimiento, conectando vamos). Ante mi asombro, salgo de nuevo a interfax y mi sorpresa es que conecta al instante, flipo, trato de volver a poner el Fifa, lo pongo y zas de nuevo a los pocos segundos "Desconectado de Xbox Live", ya mosqueado, me dispongo a reiniciar el router..pero nada 3/4 de lo mismo..pensé que como era martes, los servidores estarían a Full o en mantenimiento, por tanto pongo el Fórmula 1 y mi sorpresa es que sucede lo mismo, a los pocos segundos de arrancar el juego, "Desconectado de Xbox Live"..no entiendo nada.

Cosa de Microsoft?, llamo a microsoft o es cosa de los simpáticos de Ono? me puede haber petado el router?..decir también a todo esto que sigo teniendo conexión a internet (obviamente, en el interfax me deja conectar sin problema) incluso, hago el test de velocidad y está todo perfecto..

Alguna sugerencia por favor.
Yo te recomendaría llamar al servicio técnico de Microsoft, mis experiencias con él fueron siempre buenas, un trato agradable y me solucionaron siempre los problemas.

Un Saludo
A mi me paso lo mismo anoche, cada minuto se me desconectaba, lo que hice fue cambiar el cable de conector RJ45 en el router y en principio pude seguir jugando sin fallos. Yo tengo un zyxel y contratado telefonica
Prueba a ver si te sirve
Yo tambien tube varias desconexiones ayer, tengo Ono 50 megas y jugando el modo clubs en el fifa me caia al poco rato, llame al servicio tecnico de Ono y me han dicho que me enviaran un tecnico a casa para ver que pasa.Espero que me arreglen esto
sigo el tema con interés, ya que yo tengo varias experiencias de lo mismo y ando perdido con la solución. Gracias
alto-voltaje escribió:sigo el tema con interés, ya que yo tengo varias experiencias de lo mismo y ando perdido con la solución. Gracias

Otro mas en el club a mi ayer igual toda la tarde
Poner la compañia de internet para ver si puede ser eso, tambien desactivar el firewall del router y el ip flow,veremos si es problema de la compañia o de EA
Yo intento jugar al COD Modern warfare 2 y me pasa lo mismo , no me coje partidas cuando he jugado toda la vida. Tengo ONO 12mg. comienza a buscar y no hay manera y encima me apaga el live y cuando lo reconecto me pasa de NAT abierta a NAT moderada. ¿alguien sabe algo mas?

PD: He estado jugando al GOW 2 sin problema ninguno ¿sera del sevidor de MW2?
7 respuestas