Desconexión LIVE al iniciar juego

Buenas tardes.
El problema que voy a exponer ya lo han posteado anteriormente (sin sacar ninguna conclusión, por cierto), pero el hilo esta archivado.
Tengo un problemilla con el LIVE.
Resulta que cuando inicio la consola, a veces se conecta al live y otras no. El perfil siempre se carga. El problema es de la conexión al live.
Si se conecta, a veces se desconecta cuando me ejecuto un juego. Sale un símbolo de cable de red tachado. Si salgo al dash, se vuelve a conectar al live.
Datos de interés:
Tengo activada DMZ a la IP fija de la consola.
Tengo activado UPnP en el router.
En el black ops 2 me sale NAT abierta.
Una vez que estoy conectado y jugando (cuando me deja), no se desconecta... o no he jugado lo suficiente para comprobarlo
Con este router (Jazztel) ya he jugado anteriormente al LIVE. El pc no da problamas de conexión.

Alguna solución?
¿puede ser que sea por no tener la IP automática?
creo que es por la DMZ, cuando la tenía abierta solo me dejaba entrar a ciertos juegos, en los demás me desconectaba del Live.
Eso creo que puede ser. Hoy probaré a ver que tal y os lo digo
elcieza escribió:Eso creo que puede ser. Hoy probaré a ver que tal y os lo digo

Confirmado. He quitado la DMZ a la ip fija que puse a la consola.
He abierto los puertos a la ip automática que genera la consola y todo perfecto. Incluso NAT abierta.

Me extraña que cerraran un hilo donde mucha gente tenía ese problema. Lo leí entero y no se llegó a ninguna conclusión ni solución.

Si alguien tiene alguna duda, que me lo diga.
Un saludo
Hola compañero, tengo el mismo problema que tienes tu, se me desconecta cada dos por tres y demas, a ver si me especificas un poco más lo que has exo, o me pasas un link donde lo expliquen.
Saludos
Hola campeón!
La solución la obtuve como comento en mi post anterior.
He tenido que quitar la IP estática de la consola en configuración de red, dentro del dash de xbox. Lo he puesto todo automático.
Una vez que he visto la ip que le ha asignado el router a mi consola (se ve en configuración de red), he abierto los puertos del LIVE (creo que es 3074) para esa IP.
Si no hago este último paso me sale "NAT moderada" y haciéndolo me sale "NAT abierta". Yo personalmente no he notado diferencia.
Dinos algo cuando lo hagas
Un saludo
elcieza escribió:Hola campeón!
La solución la obtuve como comento en mi post anterior.
He tenido que quitar la IP estática de la consola en configuración de red, dentro del dash de xbox. Lo he puesto todo automático.
Una vez que he visto la ip que le ha asignado el router a mi consola (se ve en configuración de red), he abierto los puertos del LIVE (creo que es 3074) para esa IP.
Si no hago este último paso me sale "NAT moderada" y haciéndolo me sale "NAT abierta". Yo personalmente no he notado diferencia.
Dinos algo cuando lo hagas
Un saludo

+1
A mi también me está pasando este problema, llevo un par de días así. Intentaré lo que comentais y postearé a ver si se soluciona y sumamos unos más. Un saludo [oki]

Edito: He probado lo que habéis comentado y me sigue pasando lo mismo, y siempre me pasa con el mass effect 3. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Muchas gracias. Un saludo [oki]

Edito otra vez: Ya he encontrado la solución al problema que tenía. Los datos de mi perfil los tenía en la memoria interna de la videoconsolas, lo moví al disco duro de la xbox, y voilá arranca el juego sin problemas y conectado al live. Si alguien tienes el mismo problema que yo, que pruebe a mover el perfil al disco duro si no lo tiene guardado ya. Un saludo a todos! [oki]
Yo estoy teniendo el mismo problema hace tiempo, el router es un Observa Telecom AW4062 y bueno es de risa porke sigo un tutorial abro los puertos tal cual dice y en la prueba de xbox live me dice que tengo nat moderada. Si abro DMZ HOST esta abierta pero sin embargo de vez en cuando tengo microcortes cada 5 minutos, cuando le da el día es un suplicio la verdad [+risas]. Estoy mirando por internet alguna solución, la más sencilla ke dicen es llamar a telefónica y ke me cambien el router XD

Vale he conseguido actualizar el firmware a la versión 1.3.5.25 y ya me da nat abierta sin necesidad de dmz host ni nada.
8 respuestas