Desconexion Live

Buenas, tengo un problema, a veces, cuando estoy conectado al live, me pone que se me desconecta y conecta, y asi un par deveces, muchas, llega a desconectarme y perder IP DNS y demas......me pasa con todos los juegos, y esta a punto de caducarse el GOLD

Tengo dos preguntas: Cuales son los Puertos para Xbox360 y hay especificos para el MW2? tengo router Zyxel, el blanco de telefonica tipico
y la otra es: Puede ser que todo esto sea a causa de que el cable esta estropeado? osea, este roto en algun lado y al moverse me de el coñaso? Un cordial saludo!

Edito: Estos dias me sale un mensaje Desbordamiento de Ordenes al Cliente.....y se me sale de las partidas del MW2......
Hombre, se agradece que despues de tanto tiempo la gente haya respondido de esta maneras, se agradece...si....
yo tambien tenia ese problema se me desconectaba como a los 5min de conectarme al live te recomiendo ke primero pruebes tu cable la mejor manera de hacerlo es hacerte la conexion con el pc si ves ke se desconecta o ke aveces se desconecta cambia tu cable yo tenia uno ke aveces se desconectaba, y lo segundo con lo ke arregle mi problema de desconexion es ke le pongas las ips de manera manual desde ke se las puse me he librado de ke se desconecte el unico problema es ke me da nat moderada esa se la kite metiendote al router o modem como no se de puertos lo unico ke hize fue habilitar el dmz host para la ip ke tiene mi blankita y ya no tiene la nat moderada
Bueno, pues harto ya de todo, creo que voy a tener que apartar el puto live, porque me tiene hasta los.............por ultimo, el puto router se dedica a cambiarme la IP cuando la tengo en Automatico, y en manual, no me da internet por el puerto que le tengo asignado.....asi que, en vista de esto, ADIOS LIVE!
Por que no abres todos los puertos de la consola y ya esta..

Asiganale una ip fija por ejemplo 192.168.1.66 y en el router vas a DMz host y escribes esa misma Ip.

El router abrira todos los puertos a esa ip y por tanto a la consola
ya lo intente, le asigne a la xbox un puerto solo para ella con todos los puertos, pero desde que la pongo en Manual, no me llega ni a conectar con el router, solo me llega a conectar con el en Automatico, y cuando conecta se me sale de las partidas.....
Quieres respuestas pero ni siquiera te dignas a aportar mas informacion.

Pon modelo de router, marca, compañia con la que tienes contratado el adsl, si la enchufas por cable, wifi, si tienes mas aparatos a la vez en casa conectados a internet, y como eso un largo etc. de cosas para que al menos al responderte se te pueda decir algo mas claro que es o de donde nace tu problema.
san curtis escribió:Quieres respuestas pero ni siquiera te dignas a aportar mas informacion.

Pon modelo de router, marca, compañia con la que tienes contratado el adsl, si la enchufas por cable, wifi, si tienes mas aparatos a la vez en casa conectados a internet, y como eso un largo etc. de cosas para que al menos al responderte se te pueda decir algo mas claro que es o de donde nace tu problema.

Danitomen escribió:......tengo el router Zyxel, el blanco de telefonica tipico
........¿Puede ser que todo esto sea a causa de que el cable esta estropeado? osea, este roto en algun lado y al moverse me de el coñaso?

Edito: Estos dias me sale un mensaje Desbordamiento de Ordenes al Cliente.....y se me sale de las partidas del MW2......

vamos, creo que poco mas necesitas saber...digo yo....solo tengo un telefono en casa, con microfiltro, acabante de cambiar, e cambiado todos los cables y sigue =.....lee antes de responder e intentar dejar mal a la gente....
7 respuestas