Desconexion xbox live

No se si os pasa, pero a mi me pasa bastante frecuente y cada vez me desespera mas. Cuando le da la gana a mi Xbox se desconecta del xbox live por arte de magia, he probado con 2 xbox conectadas en xbox live y a la otra no le pasa nada y en cambio a la que utilizado de vez en cuando salta. Me fastidia mucho que este jugando online y me tire. Alguna solucion?? Es normal?? Tengo la NAT Abierta
labeLesp escribió:No se si os pasa, pero a mi me pasa bastante frecuente y cada vez me desespera mas. Cuando le da la gana a mi Xbox se desconecta del xbox live por arte de magia, he probado con 2 xbox conectadas en xbox live y a la otra no le pasa nada y en cambio a la que utilizado de vez en cuando salta. Me fastidia mucho que este jugando online y me tire. Alguna solucion?? Es normal?? Tengo la NAT Abierta

eso es tu conexiona internet, abre los puertos del router y utiliza una ip distinta a la otra xbox, pon una fija.
tienes mas cosas conectadas al router?? es que seguro que hay un conflicto de ips
Empezó a hacerme eso hace un mes mi slim y hace 2 días q ya no detecta el wifi, me dice q no hay red disponible con el router encima de la consola xD
Muchas veces donde hay menos cobertura o casi inexistente es cerca del router, caracteristicas de las ondas!!!
pues yo la tengo por cable y hoy no se q leches pasa q se me desconecta cada 5 min :S

salu2
Yo también por cable y me pasa lo mismo, cada X tiempo me desconecta, ayer no me tiro en toda la noche. En mi caso no es conflicto de ip, confirmado. Además, lleva un par de días que las partys van bastante mal.
Hola, a mi me pasa tambien.

Desde ayer, cada vez que empiezo a jugar a cualquier juego, me sale el cartel de "desconexion de xbox live" y ya no puedo volver a conectarme.

He dado a testear la conexion de cable y me dice que todo esta OK, asi que ya no se que puede ser. Tengo los puertos abiertos y todo.

Estaba intentando jugar al Dead Island, xo asi no puedo, se me desconecta enseguida.

La putada mas gorda es que el GOW3 sale ya mismo y como no pueda jugar online me voy a cagar en los muertos de alguien :s

Alguno lo habeis solucionado ya? Como lo hago?

GRACIAS
A mi me ocurre lo mismo, es desesperante, pero me pasa casi siempre, dejo los juegos online por imposibles, ahora tengo el gear 3 y se me desconecta cada 2 minutos :o , no se que hacer.
A mi ahora me va perfectamente. Esto es muy raro... Llevo un buen rato jugando al Dead Island y no se me va la conexion.

Pero yo no he tocado nada de nada.
Ayer envie un correo a xbox-support preguntando porque pasaba y que debia hacer, y me contestaron esto: (yo no lo he llegado a probar porque ahora si me va, pero si a alguno no os funciona, igual os lo arregla)

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Para resolver la cuestión le pedimos amablemente seguir los pasos siguientes,

1. Asegúrese de que todavía posea su Windows LIVE ID (correo electrónico y contraseña necesarios para iniciar sesión en Xbox LIVE) conectado a su gamertag. En la interfaz vaya a "Mi Xbox", "Configuración del sistema", "Memoria", seleccione el dispositivo de almacenamiento donde el perfil de jugador fue guardado y presione "A". Seleccione el perfil de jugador y presione "A". Cuando elimine el gamertag el sistema le ofrecerá dos alternativas: seleccione "Sólo eliminar el perfil" y presione "A".

2. En la interfaz vaya a "Mi Xbox", "Configuración del sistema", "Memoria", seleccione el disco duro, vaya a "Elementos del sistema", seleccione "Marketplace System Data" y elimine este ítem.

3. Borre el contenido donde está el error. Para esto, vaya a a "Mi Xbox", "Configuración del sistema", "Memoria", seleccione el dispositivo de almacenamiento que contiene la descarga (probablemente el disco duro) y presione "A". Seleccione "Juegos", seleccione la descarga que contiene el error y presione "A". Seleccione "Eliminar" y presione "A". (Precaución: Ésto también eliminará los juegos guardados para este juego en particular.)

4. Mantener dispositivos: En la interfaz, vaya a "Mi Xbox", "Configuración del sistema", "Memoria" y presione "A" y luego Borrar el cache del sistema.

5. Recupere su gamertag presionando el botón guía (el botón grande, redondo y plateado ubicado en el centro del mando) y seleccione "Recuperar gamertag". Por favor siga las instrucciones en la pantalla.

Saluda cordialmente,
8 respuestas