desconexion xbox live

muy buenas
llevo varios dias que me va de lujo la conexion,estoy jugando y sin retardo ni nada parecido y de repente..zas...desconectado xbox live...
me tengo que salir y esperar unos minutos para volver a enganchar
os ha pasado a alguno?
A mi me pasa eso cuando intento iniciar xbox live, se me conecta y a los pocos segundos me pone desconectado xbox live, y tengo que intentarlo varias veces hasta que pille. Esto me esta pasando desde la actualizacion xbox de la semana pasada.
JavierRBJP escribió:A mi me pasa eso cuando intento iniciar xbox live, se me conecta y a los pocos segundos me pone desconectado xbox live, y tengo que intentarlo varias veces hasta que pille. Esto me esta pasando desde la actualizacion xbox de la semana pasada.

exacto...desde hace poco tiempo...
con el fifa por ejemplo alguna vez se me ha desconectado de los servidores y tal..pero nunca asi
con el nba..ya te digo,sera casualidad..pero de repente sin previo aviso..zasca
La actualizacion salio el 12 y desde entoces tampoco me funciona el kinect. Una actualizacion negativa, xq yo sepa mejora no hay ninguna.
ernesticohijo escribió:muy buenas
llevo varios dias que me va de lujo la conexion,estoy jugando y sin retardo ni nada parecido y de repente..zas...desconectado xbox live...
os ha pasado a alguno?

¿No te pasará a las 2 horas exactas tras haber empezado a jugar, verdad? Porque así llevo yo un añito entero.
2 horas jugando, expulsado del live, esperar unos 10 minutos, conectado de nuevo otras 2horitas...
Lázaro
MACLEUGIM escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas
os ha pasado a alguno?

¿No te pasará a las 2 horas exactas tras haber empezado a jugar, verdad? Porque así llevo yo un añito entero.
2 horas jugando, expulsado del live, esperar unos 10 minutos, conectado de nuevo otras 2horitas...

Pues tío yo creo que por ahí eeeh
A la próxima me fijare...pero has llamado al servicio técnico o algo?
5 respuestas